Desgarradora confesión de la mujer que denunció a los jugadores de Vélez por abuso: "Mi vida es…" – Revista Paparazzi

Desgarradora confesión de la mujer que denunció a los jugadores de Vélez por abuso: "Mi vida es…"

La joven declaró la pesadilla que vivió junto a los cuatro hombres que la citaron en un hotel de Tucumán. Tres de ellos están con arresto domiciliario y uno con libertad condicional.
Deportes
Deportes

La indignante noticia que salió a la luz hace unos días respecto a la denuncia de una mujer que denunció a cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield por abuso sexual, causó un rechazo masivo hacia los deportistas y que complica mucho más su situación tras la declaración de la joven.

José Florentín, Sebastián Sosa, Braian Cufré y Abel Osorio son los cuatro jugadores implicados en el caso. El futbolista uruguayo quedó en libertad condicional y el resto de sus compañeros cumplen arresto domiciliario en Tucumán.

Luego de lo que fue su declaración y con una fuerte versión de que el grupo se habría dividido en su descargo ante la justicia, los hechos que reveló la denunciante, de quien se persevera su identidad para cuidar su seguridad, ubica a los cuatro jugadores de Vélez contra las rejas.

Nunca dije fiesta loca para todos. Yo no dí mi consentimiento para lo que sucedió”, comenzó diciendo. Recordando que ella sí accedió a verse con Sosa, Cufré, Osorio y Florentín en el hotel, lo que jamás imaginó era el triste desenlace a donde asegura que se vio involucrada.

LOS JUGADORES DE VÉLEZ CADA VEZ MÁS COMPLICADOS

Entre las revelaciones que hizo José Iniesta, periodista de TN que accedió a las declaraciones, más indignación genera: “Mi alma está desgarrada. Mi vida es un infierno. Di mi consentimiento para ir voluntariamente al hotel pero todo lo que pasó después no estuvo consentido. Yo no estaba en mis cabales”.

En ningún momento estuve 100% lúcida. La cabeza por algunos momentos respondía pero el cuerpo no. Los días posteriores, el señor Sosa me seguía manipulando por chat con que había sido un buen momento. A Cufré y Florentín se los veía abrazados y sonrientes como una victoria”, explicó la chica en su relato.

Cerrando con su declaración reveló las severas consecuencias psicológicas que enfrenta luego de pasar por ese calvario: “Me encantaría entender que sentían en ese momento, ¿qué habían ganado? No puedo ir a ningún lado sola, me quitaron la dignidad, los sueños, la felicidad y las ganas de vivir".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig