Franco Colapinto está de vuelta de en las pistas de la Fórmula 1 como reemplazante de Jack Doohan en Imola en su nueva escudería Alpine y sin dudas fue una de las mejores noticias que recibieron los argentinos durante este último mes. Muchos esperaban el regreso del joven de Pilar.
Durante los últimos días, se pudo ver videos en la redes sociales de lo que fueron las prácticas de Franco, preparándose para su gran vuelta. De hecho, el famoso confesó que sentía una gran presión, porque no quería defraudar a nadie ni mucho menos a su nuevo equipo.
El debut con Alpine es una de los pasos más importantes de su carrera, por el momento. Es por eso que Colapinto busca dar lo mejor de sí mismo para poder rendir y durante los últimos minutos salió a la pista para poder demostrarlo en la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña. Pero protagonizó un terrible accidente que preocupó todos.
Durante su segunda vuelta, Franco sufrió un ligero accidente y destrozó la parte derecha de su auto, pero no hubo daños físicos. Sin embargo, Colapinto tuvo que abandonar la Q1. Si bien todos se mostraron preocupados, no es nada que no se pueda solucionar. El video del momento rápidamente se viralizó en redes.
LAS DISCULPAS DE FRANCO COLAPINTO POR SU ACCIDENTE
Luego de superar la curva de la variante de Tamburello, Franco Colapinto pisó el pasto y perdió el control a alta velocidad. El piloto oriundo de Pilar no logró recuperar el vehículo y terminó impactando de frente contra el muro en la entrada a la curva 4.
“¿Estás bien?”, le consultan desde su equipo. A lo que Franco respondió: “Si, estoy bien. Perdón chicos”. Al ver lo que ocurrió con Colapinto, los hinchas argentinos se agarraban la cabeza desde el público mostrándose preocupados por el piloto. Pero todo se solucionó minutos después llevándoles tranquilidad a los fanáticos.


