El fútbol se encuentra atravesando por una confusa y llamativa situación a partir de la inminente presentación de Miguel Russo como nuevo entrenador de Boca. Y si bien el domingo pasado dirigió a San Lorenzo en la semifinal del torneo argentino, ya renunció y está listo para arribar al xeneize.
Siendo una operación llamativa y extraña, la decisión de Juan Román Riquelme en volver a contratarlo como DT, recordando que fue su primera elección ni bien asumió en la presidencia del club y luego lo echó, ya se conocieron varios detalles.
Y uno de los más resonantes por estas horas es el pedido que le hizo Russo a Román. Con ganas de comenzar a trabajar a la par del equipo, Miguel quiere arrancar cuanto antes su tercer ciclo como entrenador del Xeneize.
“Russo fue homenajeado en Lanús y después de ese homenaje se fue a la zona Norte del Gran Buenos Aires. Estuvo reunido hasta altas horas con Riquelme y la dirigencia planificando lo que viene para el Mundial de Clubes”, contó Diego Monroig en ESPN.
MIGUEL RUSSO SE PREPARA PARA UN NUEVO CICLO EN BOCA
Entusiasmado con lo que se viene por delante, el ex DT de San Lorenzo y Rosario Central no quiere perder más tiempo. Por eso es que ni bien se resuelva lo que deben organizar, se hará la presentación oficial y comenzará a dirigir el equipo.
“Entre tantos temas que tocaron, uno fue pasar el entrenamiento que estaba previsto para la mañana, para la tarde, a las 15.30hs. Russo pasó el entrenamiento a la tarde porque busca trabajar ya mismo. Miguel está entusiasmado y quiere sumarse ya”, comentó el periodista.
Por un tema de tiempos, se esperaba que hoy por el mediodía Fernando Gago firmara su rescisión de contrato en Boca. Además, lo propio debía hacer Russo en el Cuervo, por lo cual el entrenamiento de la tarde, en caso de no llegar él, estaría siendo dirigido por parte de su cuerpo técnico.