El dolor de los famosos de Boca tras perder la final de la Libertadores contra Fluminense – Revista Paparazzi

El dolor de los famosos de Boca tras perder la final de la Libertadores contra Fluminense

El Xeneize recibió el apoyo de varias figuras mediáticas identificadas con el equipo, pero el desenlace no fue el esperado.
Deportes
Deportes

Boca Juniors vivió una jornada histórica en el Estadio Maracaná protagonizando una nueva final de Copa Libertadores. Más allá de que el resultado no se dio y fue derrota 2-1 frente a Fluminense, una de las situaciones que no pasó por alto es la gran cantidad de famosos que dijeron presentes y le demostraron su apoyo al equipo.

En lo que fue una transmisión especial por parte de Telefe, desde las 13 horas comenzaron a mostrar las primeras imágenes del Estadio Maracaná. Claro que al estar Vicky Xipolitakis entre los hinchas de Boca, su presencia llamó la atención a más de uno.

Con un enterizo que se dividia en dos colores, azul y amarillo, a Vicky se la notó muy compinche al lado de todos los simpatizantes. Entre notas que realizó y su participación en algún pogo con canciones de cancha, se robó más que una sola mirada y todas las cámaras de los teléfonos comenzaron a filmarla.

Pero ella no fue la única que vivió de manera muy especial el duelo del Xeneize, ya que Laurita Fernández también se mostró en las redes para seguir al equipo de sus amores. “Vamoooobocaaa”, escribió la bailarina en una foto junto a Peluca Brusca, su pareja.

LA IMPORTANTE DEMOSTRACIÓN DE APOYO A BOCA

Otro famoso que causó un enorme revuelo en las tribunas fue la Mona Jiménez, quien al mostrarse muy cerca de los hinchas de Boca, no pararon de pedirle fotos y videos al ser una de las figuras más importantes de la música en Argentina.

Deportistas de talla como Juan Martín del Potro y Peque Schwartzman también estuvieron en la cancha para alentar al equipo comandado por Jorge Almirón. Una imágenes que también se viralizó en las redes, fue la de Benjamín Agüero, el hijo del Kun y que llevaba puesta una remera con la foto de su abuelo, Diego Maradona.

Pero la historia más conmovedora de esta final y que dejó al margen cualquier tipo de resultado, fue Pampita que le consiguió la entrada a un niño que fue con su papá a Brasil. Como el nene había rifado su play y el padre la moto, sólo lograron viajar y no conseguir el ticket, lo cual motivó a que la modelo los sorprendiera por completo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig