El gol de Mauro Icardi que desató un escándalo en el fútbol de Turquía – Revista Paparazzi

El gol de Mauro Icardi que desató un escándalo en el fútbol de Turquía

El delantero marcó a los 50 segundos del inicio del encuentro por la Supercopa turca y se armó flor de problema.
Deportes
Deportes

Mauro Icardi es uno de las grandes estrellas que actualmente están jugando en Turquía. Sin embargo, uno de sus más recientes goles desató un escandalo en el fútbol de dicho país. En realidad la culpa no fue de él, pero su anotación si fue la gota que rebalsó el vaso.

El delantero milita en las filas del Galatasaray, el equipo que justamente estuvo disputando la Supercopa turca. Su rival era el Fenerbahçe, otro de los grandes clubes del continente europeo. Lamentablemente, el encuentro solo duró un minuto.

Primero hay que partir con una particularidad, es que el conjunto de los canarios amarillos entró al terreno de juego con todos jugadores de 19 años o menos. Para colmo, ninguna de sus estrellas estaba presente en el banco de suplentes, sino que habían otros 4 chicos y nada más.

Ya de por sí la alineación era bastante llamativa, más que nada por la importancia del título que se disputaba. Por eso, ante el grito de gol del marido de Wanda Nara a los 50 segundos, hizo que los contrarios dijeran basta y abandonaran el partido inmediatamente.

EL DETRÁS DEL ESCÁNDALO DEL FENERBACHE Y EL EQUIPO DE MAURO ICARDI

Como bien se mencionó y se sabe, el problema no es con Mauro Icardi ni el Galatasaray, sino con la federación de fútbol turca. El Fenerbahçe pidió posponer el partido por la Supercopa, pero lamentablemente no le hicieron caso y por eso el reclamo poniendo a jugadores de 19 años. Con el gol del argentino, abandonaron y los leones fueron campeones.

El pedido era porque el próximo jueves juegan Cuartos de Conference League en Grecia. Para colmo, le pidieron a sus hinchas que, en señal de protesta, no fueran al estadio. También hay que recordar que este club protagonizó un escandaloso momento cuando hinchas del Trabzonspor se agarraron a las piñas con futbolistas del Fenerbahçe.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig