El talento oculto de Antonela Roccuzzo que enloqueció a los fanáticos de Lionel Messi – Revista Paparazzi

El talento oculto de Antonela Roccuzzo que enloqueció a los fanáticos de Lionel Messi

La esposa del capitán de la Selección Argentina dejó boquiabiertos a todos tras salir a la luz su gran habilidad.
Deportes
Deportes

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se aventuraron en comenzar una nueva vida en Estados Unidos, algo que por años seguramente no estuvo entre sus planes. Pero las vueltas de la vida y el fútbol, llevaron a que el Astro abandonara Europa para comenzar de cero en Miami.

Desde que el capitán de la Selección Argentina puso un pie en la ciudad del Estado de Florida, volvió a ser top mundialmente y de las más requeridas por turistas; y no es para menos, tener al mejor de todos los tiempos revoluciona cualquier lugar.

Con varios meses en Inter, la familia logró acomodarse luego de un tiempo y salió a la luz un dato alucinante. Entre diferentes países en los que vivió Messi junto a sus hijos y esposa, varios fueron los idiomas que debieron aprender.

Aunque con Lionel no hay chances de que hable otra lengua que no sea el español, no ocurre lo mismo con Antonela. Resulta que la rosarina está muy preparada a la hora de expresarse, y se hace entender de gran manera ya sea en París, Miami o Cataluña.

EL PASATIEMPO DE ANTONELA ROCCUZZO

Contando el español, son cuatro en total los idiomas que habla Roccuzzo. El primero de ellos es el inglés, el cual estudió durante el tiempo que vivió en Rosario y que en la actualidad lo desarrolla de muy buena manera en Estados Unidos.

Previo a que Messi llegara a Inter, tuvo un breve paso por el París Saint-Germain. Como a ella le gustaba mucho salir y desenvolverse sola, logró perfeccionarse en una lengua que no es nada sencilla pero que la captó rápidamente.

Y por último, el lugar donde más vivió la pareja fue en Cataluña, durante el tiempo que Lionel era jugador del Barcelona. Al ser un idioma propio de la zona, en los años que estuvo aprendió y sabe hablar muy fluido el catalán.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig