Camina por un presente increíble, de esos que soñó y recreó en su mente un millón de veces y que ahora se transmutó en una realidad. Franco Colapinto navega por las aguas más movilizantes con su arriba a la Fórmula Uno, la élite absoluta del automovilismo.
El piloto argentino generó un furor en el país y en todo el mundo por sus rendimientos sumamente positivos, por eso se ha transformado en tendencia y objeto de interés. Así, el nacido en Pilar visitó el programa de televisión más importante de España, El Hormiguero.
En ese ciclo, que ya han transitado Lali Espósito y María Becerra, se produjo un momento muy incómodo, y también gracioso, para Franco, a raíz de un olvido increíble, que lo llevó a quedar expuesto en una situación difícil de explicar y que tenía tufillos de hurto.
¿Qué pasó? A los pocos segundos de ingresar en el estudio, el corredor de autos intentó sentarse y sintió algo en su cintura. Así se percató de un detalle irrisorio, increíble y que no se hubiese imaginado: su pantalón llevaba puesto la alarma de una tienda de ropa.
COLAPINTO SE LLEVÓ UNA PRENDA CON ALARMA DE UNA TIENDA EUROPEA
Al tomar dimensión, Franco reaccionó espontáneamente y anunció: “¡No! Tengo el coso todavía puesto”. Al mismo tiempo que el conductor del programa le explicó a la audiencia: “Que no le han quitado la alarma del pantalón”. Risueño y natural, en concordancia con su personalidad, Colapinto se rió: "Me lo choree”.
Inmediatamente, el deportista argentino aclaró: “No me lo robé. Ahora que me acuerdo, fui a la tienda para ponerme lindo y cuando salí hizo mucho 'pipipi'... Me dijeron 'andá, andá'. No me di cuenta que era eso”. Mientras que el animador español acotó: "Eso tiene muy mal arreglo, la única forma es ir a la tienda".