El video de Ciro Messi, el más pequeño de los herederos futboleros de Lionel, desató una verdadera revolución en redes sociales. Con apenas 7 años, el niño apareció jugando en la academia del Inter Miami y en segundos se convirtió en tendencia mundial. La escena fue simple pero contundente: camiseta rosa, pelota al pie y un gol que hizo ilusionar a más de uno.
Los usuarios no tardaron en encender el debate digital. “Es como ver a Messi desde pequeño”, comentó un fanático emocionado, mientras otro lanzó una frase más punzante: “Nunca hizo tan poca falta una prueba de paternidad”. Las comparaciones fueron inevitables y, al mejor estilo de tribuna, las redes se llenaron de elogios mezclados con bromas picantes.
En las imágenes se lo ve al pequeño recibiendo el balón, eludiendo rivales y definiendo con clase. Esa jugada bastó para que muchos imaginaran un futuro marcado por la herencia futbolera. “Si existe la clonación, ésa es la prueba”, escribió otro usuario que quedó impactado por el parecido entre padre e hijo dentro de la cancha.
Mientras tanto, el capitán del Inter Miami continúa sumando capítulos en su carrera, pero esta vez fue desplazado del centro de la escena por su hijo. En redes, algunos fueron más allá y se atrevieron a fantasear: “Vamos a tener a los tres Messi en la Selección y vamos a ganar cinco mundiales seguidos”. El comentario desató carcajadas y, de paso, alimentó la ilusión de ver a otra generación con la 10 en la espalda.
EL VIDEO VIRAL DEL HIJO DE LIONEL MESSI
El detalle más gracioso lo puso un usuario que se puso en la piel del entrenador de los niños del Inter Miami: “Ser el profesor de fútbol del hijo de Messi debe sentirse como ser el guardaespaldas de Iron Man”. Una frase que resume lo que muchos piensan: entrenar al pequeño crack ya es, en sí mismo, un desafío digno de superhéroes.
La viralización del video fue tan veloz como las gambetas del niño, y aunque algunos prefieren la cautela, la mayoría no pudo resistirse a proyectar en él la sombra de su padre. Al fin y al cabo, como escribió un usuario, “Nunca hizo tan poca falta una prueba de paternidad”.


