Si bien en este sitio sabíamos de esta faceta que pocos conocen de Lionel Messi, lo cual guardamos con total reserva y hermetismo, fue recientemente en una entrevista exclusiva para Luzu TV que el astro del fútbol confesó ser consumidor de programas y portales de chimentos.
En tanto charlaba con Diego Leuco y Nico Occhiato, los conductores le preguntaron al respecto a lo que el campeón del mundo y capitán de la selección nacional, con total sinceridad, respondió: “Miro LAM. me gusta. Soy un poco como mi vieja. A ella le gusta todo. Me divierte. ¿Anto? No, ella no mira mucho”.
“Yo soy más. Pero para estar al día nomás, para informarme un poco. Pero sí, me gusta. Creo que lo saqué un poco de mi vieja. A ella le encanta. Le encanta el teatro, es cholula. Le gusta todo eso. Si es por ella está con Angel en LAM”, reconoció Messi en cuanto a este perfil que hace a su vida privada.
Sin dudas, las declaraciones y confesiones que brindó en el intimo con Resu Messi mostró una faceta que lo hace más terrenal y cercano, sobre todo para aquellos que lo tienen como ídolo o lo ven como lejano o incluso otros tildan de poco simpático.
MAS FANS QUE NUNCA DE MESSI
Después del “Andá para allá, bobo”, Lio dejó en claro que más allá de ser el mejor jugador de fútbol del mundo también tiene pasión, sangre y reacciona cuando se enoja. Y fue en este íntimo que además se mostró divertido y haciendo lo mismo que cualquier mortal.
De hecho, Messi sumó: “No soy mucho de mirar Youtube. Vi el documental de Diego Maradona. Me lo paso mirando videos de Tik Tok. De todo tipo. Me río mucho con los que hacen conmigo con inteligencia artificial. A veces quiero dejar de seguir a alguno y no lo dejo por las boludeces que repercuten”.



