¡Escándalo en la Selección! Jorgelina Cardoso confesó qué hizo Ángel Di María cuando lo acusaron de infiel – Revista Paparazzi

¡Escándalo en la Selección! Jorgelina Cardoso confesó qué hizo Ángel Di María cuando lo acusaron de infiel

La esposa del jugador de la Selección rompió el silencio sobre cómo el escándalo por las fiestas repercutió en su familia.
Deportes
Deportes

El escándalo por las supuestas fiestas privadas de los jugadores de la Selección Argentina con modelos continúa. Hace unos días, salieron a la luz chats de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, confirmando los rumores de infidelidad del astro.

Sin embargo, Paula Varela reveló en Socios del Espectáculos detalles de una conversación que sostuvo con Jorgelina. La mujer de Dí María, a través de un intercambio de mensajes de WhatsApp, desmintió los rumores que circulaban sobre una crisis matrimonial a raíz de un supuesto escándalo.

“Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto”, expresó, reforzando la fortaleza de su relación familiar. Además, Cardoso hizo una declaración humorística sobre las consecuencias de creer en tales rumores: “Claramente no creo nada de todo esto porque sino Fideo estaría colgado de las bolas en el monumento”, sentenció.

LA REACCIÓN DE JORGELINA CARDOSO TRAS LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE SU MARIDO

Jorgelina Cardoso se vio envuelta en una controversia en Twitter tras la viralización de unos supuestos chats con una seguidora, donde comentaba sobre los presuntos affaires de su esposo.

En el programa "Mañanísima" de Eltrece, la panelista Estefi Berardi abordó el tema, recordando el contenido de los chats filtrados. Según Berardi, una seguidora le había escrito a Cardoso sobre Di María besando a otras mujeres en una fiesta, a lo que Cardoso respondió irónicamente, confirmando luego la autenticidad del chat.

“Soy yo la que respondió ese chat tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”, aclaró Cardoso, desestimando la seriedad de los rumores y afirmaciones de la seguidora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig