La armonía escasea, así como tampoco desborda de paciencia ni felicidad ese universo. River Plate navega por aguas inquietas, más bien turbulentas con este presente de anemia de resultados positivos, que incluso activó una mirada inquisidora de los hinchas sobre el emblema que es Marcelo Gallardo.
En todo ese entramado espinoso, que le quita el sueño a millones de ciudadanos del país, se acaba de filtrar y emerger a la luz una historia desconocida, que refiere a un supuesto comportamiento controversial, y antiético, de una de las figuras del plantel en el plano personal.
El protagonista de este escándalo se desempeña como defensor central y además de figura del Millonario también formó parte de la gesta de la Selección Argentina en Qatar 2022. La bomba refiere al accionar de Germán Pezzella, que desató el divorcio de su esposa Agustina Bascerano.
Mirá También

¡Bomba! Yanina Latorre renunció a LAM para siempre y confirmó los terribles motivos: “No puedo”
Los condimentos de este guión son múltiples, pero el eje se centra en la edificación de una doble vida, de una relación clandestina paralela con otra mujer, que desembocó en la separación de su pareja, que se extendía durante más de diez años y miles de experiencias juntos.
GERMÁN PEZZELLA HABRÍA TENIDO UNA DOBLE VIDA
La noticia surgió en Puro show, el ciclo de espectáculos de eltrece, donde la panelista Pochi narró todo lo que averiguó y que dispuso de punto de partida la eliminación de Agustina de todos los posteos con Pezzella. “Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también está en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata", arrancó.
Y para completar todos los detalles de ese vínculo, la panelista añadió: "Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar. Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean? No se puede tapar el sol con la mano'".

