Filtraron fotos del Pocho Lavezzi en una fiesta tras recibir el alta de su internación – Revista Paparazzi

Filtraron fotos del Pocho Lavezzi en una fiesta tras recibir el alta de su internación

El ex futbolista apareció en medio de una polémica que generó revuelo entre sus seguidores.
Deportes
Deportes

El Pocho Lavezzi comenzó el año de forma muy inesperada luego de lo que fue su internación en una clínica psiquiátrica. Tras estar por unas semanas allí, el ex futbolista comenzó a reaparecer de a poco y se filtraron fotos de él en una fiesta familiar.

Desde que salió a la luz la noticia del problema que enfrenta, dos fuertes versiones se instalaron en los medios. La primera de ellas es la que arrojó Luis Ventura a modo de primicia comentando que tuvo una sobredosis, pero en Socios del espectáculo hablaron de problemas vinculados con el alcohol.

Sin embargo, su hijo Tomás fue quien salió con los tapones de punta y reconoció que se encuentra bajo tratamiento acompañado de toda su familia. El hecho de pasar un proceso personal importante en el centro de salud mental, llevaron a que los médicos le dieran el alta para irse a su casa.

Si bien deberá tomar serios recaudos y seguir trabajando junto a los profesionales, no quiso perder la oportunidad de pasar un buen momento familiar. Junto a su novia Guadalupe Tauro, con quien enfrenta rumores de embarazo, la acompañó al cumpleaños de 80 de su abuelo.

Pero Adrián Pallares comentó en su programa algunas exigencias que puso el Pocho sobre la mesa a la hora de ir, y todos se encargaron de respetarlas: “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”.

CÓMO SIGUE EL POCHO LAVEZZI

Resguardar su privacidad es uno de los puntos más importantes para Lavezzi en esta etapa que se encuentra viviendo. Según comentó Matías Vázquez, este tipo de actitudes son bastante habituales en personas que recientemente salieron de una internación.

"Pidió que lo alejen de cualquier situación... Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis. La mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”, aseveró el periodista respecto a cómo se está cuidando Ezequiel tras pasar un momento crítico en su vida.

Finalizando con el informe, Pallares también agregó: “Suele pasar en muchos, gente que está en recuperación, en un tratamiento, si van a una reunión social. Primero se trata de evitar los eventos sociales, pero si no lo podés evitar, tratar de tenerlo alejado del alcohol”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig