El romance botinero de la ex de Manu Urcera: a qué goleador de primera y campeón le presentó Cami Homs – Revista Paparazzi

El romance botinero de la ex de Manu Urcera: a qué goleador de primera y campeón le presentó Cami Homs

Micaela Alvarez está saliendo con un verdadero romperedes que jugó en Francia, Inglaterra, España y China antes de volver al país.
ROMANCES
ROMANCES

Micaela Alvarez se hizo conocida por el romance que mantuvo con Manu Urcera, actual marido de Nicole Neumann. La modelo oriunda del sur del país llegó hasta a interceptar un auto en el que viajaba su ex con la rubia, lo que generó un verdadero escándalo. Y ahora rehizo su vida amorosa con otro deportista.

Micaela comenzó una relación sentimental con Guido Carrillo, jugador de fútbol, y fue Camila Homs quien dejó en evidencia el nuevo romance de la ex de Urcera. Porque Homs subió a sus redes sociales un posteo donde se la ve con una camiseta de Estudiantes de la Plata, el equipo donde juega José Sosa, su novio, y se mostró con Alvarez.

Súper apegadas, Micaela y Camila se mostraron compinches en una publicación en redes sociales en la previa a uno de los partidos de sus parejas, quienes son compañeritos de Club. Y además, Vázquez, también desde su cuenta de Instagram, subió una romántica historia con Guido...

En su IG, Alvarez posteó dos manos entrelazas sobre las sábanas de una cama dejando en claro que está viviendo una nueva etapa en su vida íntima, totalmente alejada de todo el explosivo final que tuvo su vínculo de años con Manu, tras afianzarse la relación del piloto de TC con Nicole.

QUIEN ES GUIDO CARRILLO, EL NUEVO AMOR DE LA EX DE URCERA

Guido Carrillo juega de delantero y su equipo actual es Estudiantes de La Plata, que se desempeña en Primera División y con quien viene de ganar la última Copa Argentina. Además, supo desempeñarse como jugador de Mónaco, Elche y Leganés de España, antes de volver al club "Pincharrata", de donde surgió.

En el arranque oficial de la temporada 2024, el deportista no formó parte de la convocatoria y luego de la victoria por Copa Argentina Eduardo Domínguez confirmó públicamente que su ausencia había estado relacionada a un trabajo físico especial para evitar la gran cantidad de complicaciones musculares que presentó el año pasado.

Pero ese no fue el único inconveniente que Carillo tuvo que superar. El 31 de enero y de manera escueta a través de las redes sociales de la institución se comunicó que el atacante se había lastimado en el Sóleo izquierdo pero no especificaron el proceso de recuperación que le demandaría, por lo cual su rutina deportiva adentro de la cancha, sigue demorada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig