Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón volvió a ser noticia, aunque esta vez no por Estudiantes ni por su rol dirigencial, sino por un gesto que conmovió a miles de sus seguidores. El exfutbolista y su esposa, Valentina Martín, decidieron mostrar por primera vez la carita de su hija Mila y desataron una verdadera ola de ternura en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Verón compartió un carrete de fotos que sorprendió a propios y extraños. Es que la familia suele mantener un bajo perfil, y hasta ahora habían optado por resguardar la intimidad de la pequeña. Pero esta vez, el matrimonio eligió dar un paso distinto y mostrar públicamente a la beba de siete meses y medio que llegó para cambiarles la vida.
La historia de Mila comenzó el pasado 29 de enero, cuando nació y convirtió a Verón en padre por tercera vez. Desde entonces, tanto él como su esposa habían decidido mantener en reserva su imagen, pero con un mensaje cargado de amor explicaron la razón de este esperado momento: “Decidimos por un tiempo cuidar su privacidad, ya que se encuentra más expuesta que un bebé normal, pero hoy queremos compartirles su carita que nos tiene a todos derretidos de amor”.
Lejos de quedar en esa frase, la Brujita y su esposa también incluyeron una declaración a pura emoción que dejó ver lo profundo de sus sentimientos: “Te amamos, hijita. Sos lo más lindo que nos pasó”. Como era de esperar, las palabras de los felices papis generaron miles de reacciones y comentarios cargados de ternura.
LAS FOTOS QUE JUAN SEBASTIÁN VERÓN COMPARTIÓ DE SU PEQUEÑA HIJA MILA
El posteo que hicieron también tuvo un guiño simpático con el que presentaron oficialmente a su hija: “Hola gente, soy Mila, soy una bebé súper simpática, buena y demandante al mismo tiempo”. Un toque de complicidad que terminó de conquistar a sus seguidores. Pero claro, ahora llegó el momento de Verón para compartir esas esperadas fotos de la carita de la beba.
Las fotos mostraron a la pequeña Mila con gestos llenos de vida, sonrisas y miradas que enternecieron de inmediato. En el círculo íntimo aseguran que heredó el carisma de la Brujita, aunque en las redes tampoco faltaron quienes destacaron el parecido con Valentina.
Más allá de la anécdota, lo cierto es que Verón y su esposa eligieron abrir una ventana a su intimidad y, por un instante, dejar que la felicidad se comparta. Y lo lograron: en cuestión de horas, las imágenes de Mila recorrieron todo internet y convirtieron al exfutbolista en protagonista de la noticia más tierna de la semana.





