Tan histriónico y pícaro como su papá, Santino Martínez cautiva a todo el mundo cada vez que Dibu Martínez lo muestra en sus redes. Y en las últimas horas, el arquero de la Selección argentina compartió una tierna imagen del nene vestido con la camiseta de Rodrigo De Paul en el día de su cumpleaños número 7.
“Tuki”, escribió Emiliano Martínez en la historia de Instagram en la que etiquetó a su compañero de la Scaloneta que, enternecido y divertido con su pequeño fan que usó su camiseta con el “7”, reaccionó con un reposteo y un mensajito para el hermano mayor de Ava.
“¿El motorcito Martínez?”, se preguntó De Paul con emojis de carcajadas y corazones, una respuesta que seguramente fascinó al hijo del arquero del Aston Villa y Mandinha Martínez, que a pesar de que su papá es uno de los campeones del mundo se emociona como cualquier nene cada vez que los amigos de su padre lo saludan.
“Feliz cumple, gordito, te amo cada dia más. Nunca cambies esa sonrisa y locura que tenes, sos único”, expresó el Dibu al saludar a su primogénito en su día más especial, que decidió festejar con los colores azul y blanco y muchas alusiones al Mundial de Qatar 2022, con levantamiento de copa incluido.


EL GIGANTE DE LA PREMIER LEAGUE QUE QUIERE A DIBU MARTÍNEZ
El interés del Manchester United por el Dibu no es algo nuevo. Desde hace tiempo se viene hablando de su nivel de excelencia en el Aston Villa que dejó a varios clubes de Europa impresionados y con el deseo de sumarlo a sus filas. Pero ahora los Diablos Rojos parecen estar yendo en serio, ya no solo con un sondeo sino con una oferta formal.
Según informaron medios británicos, el histórico club de Old Trafford inició conversaciones con el entorno del arquero marplatense. ¿El objetivo? Que él sea el arquero titular del equipo en reemplazo del camerunés André Onana, quien no logró consolidarse ni convencer a la dirigencia en su primera temporada en el arco.
Pero hay algo más que juega a favor de este fichaje en Manchester: Martínez quiere seguir en la Premier League. Y su entorno también acompaña esa idea, ya que su familia prefiere no mudarse fuera del Reino Unido. Este punto acerca aún más la chance de que el arquero se convierta en compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.