Sin pelos en la lengua... ni en ningún otro lugar. Finalmente y después de negarlo una y otra vez, Laurita Fernández se rindió y reconoció que, tal como informó hace algunas semanas la llamada "prensa del corazón", está separada del productor Claudio "Peluca" Brusca. Y si bien ella habló de "ruptura en buenos términos" y dijo que al lado de su ex sigue "funcionando como un buen equipo", Yanina Latorre se desmarcó y contó el verdadero trasfondo del distanciamiento. El escándalo que los llevó a decir taza taza...cada uno pa su casa.
En su programa de radio El Observador, allí donde vuelca buena parte de la información que recopila en las primeras horas del día, Latorre prácticamente editorializó acerca de la separación de Laurita, alguien con quien ha sido a veces conciliadora y a veces guerrera. "Bueno, finalmente se separaron, lo anunciaron, y el chico que según Pepe (Pepe Ochoa) era el tercero en discordia, no porque este con Laurita sino porque Laurita se habría engrampado a un azafato del programa este que hacen" arrancó "livianta".
Y por supuesto, siguió "fiel a su estilo": "Ellos lo negaron, obviamente, Peluca dijo que el chico era divino, que era muy amigo... ¡Al pibe lo echaron! No es un buen dato. Si ellos se separaron y al pibe lo echaron, eso quiere decir que lo que nos contó Pepe Ochoa era verdad. Por ahí pasó un algo, o no, pero lo cierto es que al pobre pibe, lo rajaron".
Posteriormente fue al hueso de la cuestión. "Acá al chico este le preguntaron y dijo... No, perdón, lo dijo Laurita: "hay una realidad. Guido es el productor del programa y todo el tiempo busca renovarlo". ¡Raro! "Hay jurados fijos y otros rotativos, igual que los chicos, los presupuestos son limitados..." ¿Todo esto para decir que lo echaron?... "No tuvo que ver con la exposición que tuvo él, no es la primera vez que trabajan juntos". ¡Raro!" gritó.
YANINA LATORRE CONFIRMO LOS DATOS MAS ESCANDALOSOS DE LA SEPARACION DE LAURITA FERNANDEZ Y PELUCA
"Justo a este echaron, justo a este que se hablaba que era el amante de Laurita. Aparte, cuando una conductora, ponele que mañana a mi me echan un panelista, y digo "bueno chicos, hubo un problema, presupuesto limitado"... dio como toda una explicación demasiado formal para un tema que no es tan difícil, claro dio una vuelta muy larga" agregó Yanina.
Finalmente, sacó una conclusión tremenda y contundente. "Un conductor dice "presupuesto limitad, los puestos son rotativos, ya había trabajado"... se justificó, se justificó, se justificó, habló, habló habló... A mi, no acalares que oscurece. Ponele... "no tengo idea lo que pasó, hablen con Guido, yo no tengo nada que ver, yo no elijo los azafatos". Y punto".