En la cuenta regresiva para que vuelva una nueva temporada de Bake Off por la pantalla de Telefé, solo que esta vez con famosos y bajo la conducción de Wanda Nara, la producción del reality ya se encuentra ultimando detalles y terminando de cerrar la lista de participantes.
Al día de hoy ya son varios los nombres de los concursantes que dieron a conocer de personalidades de diferentes ámbitos, ya sean del mundo del espectáculo, de la música o del deporte. Y fue en cuanto a este último rubro que se filtró que el ex jugador y campeón de la selección de voley Marcos Milinkovic ya firmó para sumarse al certamen de cocina.
Y si bien el deportista que participó de varios mundiales y celebró el primer puesto llevándose el oro como capitán del equipo se encuentra contento con este nuevo desafío laboral y transita un lindo presente trabajando y con una familia que lo acompaña, lo cierto es que tiene una durísima y triste historia de vida.
Es que a Marcos le tocó recibir la peor noticia y que lo marcó para siempre: Su hijo Luka de 13 años perdió la vida a mediados de 2017 cuando se divertía en las playas de Croacia donde veraneaba con su madre, que es oriunda de Serbia, y su hermana.
EL DURO GOLPE DE LA VIDA QUE RECIBIO MARCOS MILINKOVIC
En el momento del accidente, el niño que se desempeñaba como receptor en las divisiones inferiores del club serbio Vojvodina se encontraba andando en kayak cuando este se dio vuelta, cayó al agua y murió ahogado. En ese momento Milinkovic tenía 45 años y se encontraba desempeñándose como entrenador del equipo Untref Vóley de la liga argentina.
Inmediatamente, Marcos tuvo que viajar al lugar de la tragedia. Si bien pasaron algunos años, el dolor no cesa para el ex campeón de la selección nacional de vóley quien cada tanto recuerda a Luka con sentidos posteos y fotos junto a su hijo en las redes sociales.