Las horas pasan y la ansiedad no deja de crecer. Este fin de semana, 8 equipos del fútbol argentina juegan su gran de volver a ser campeones: “River, Boca, Independiente, Central, Platense, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors se suben al ring”, empieza Diego Díaz, y desliza: “Qué campeonatito el argentino, eh…”
“Está llegando a su fin. ¿Es atractivo? ¿Es competitivo? Sí. Pero para mí en líneas generales por lo mediocre. Pero como en el fútbol argentino no le interesa absolutamente a nadie mejorar, entonces seguiremos con estas historias que ahora tienen estos mano a mano y penales”, empezó el analista y tira bombas de Paparazzi.
“Ahora, desde los octavos de final, un equipo defensivo se mete atrás, aguanta y su arquero ataja algunos penales y se metes en las definiciones importantes y podes salir campeón”, siguió Díaz.
Mirá También

Scaloni reveló hasta cuándo será el DT de la Selección Argentina y un club pica en punta para su futuro
“En esta consigna que tiene el fútbol argentino de que puede salir campeón cualquiera, a mí no me gusta. Para mí tiene que salir campeón el mejor de algo extenso, el que mejor juegue”, firmó.
“Al haber quedado afuera de la Copa Libertadores y la Sudamericana, Boca está obligado a salir campeón. No le queda ninguna otra alternativa. Otro que integraría para mí el top 3 de candidatos es Independiente, que también tiene una necesidad histórica porque hace más de 20 años que no corona”, explicó.
Y dejó bien en claro por qué los hinchas de Rosario Central la pueden pasar mal este fin de semana: “La sorpresa por lo bien que viene haciendo todo en el último tiempo de la mano de Kudelka puede ser Huracán. Hay que prestarle atención a los Quemeros”, terminó.
