Las fotos de las vacaciones de Pipa Benedetto en Las Vegas: cada vez más lejos de Boca y con… – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones de Pipa Benedetto en Las Vegas: cada vez más lejos de Boca y con…

El delantero del Xeneize se tomó descanso tras una temporada complicada y en donde hay muchas dudas con su rendimiento.
Deportes
Deportes

El Pipa Benedetto viene de tener un año muy irregular en Boca Juniors y a donde no consiguió hacer pie en toda la temporada. Las diferentes oportunidades que tuvo para reivindicarse en su puesto de delantero, no las supo aprovechar y por eso su futuro es totalmente incierto.

Con Edinson Cavani y Miguel Merentiel por delante suyo en la consideración, Darío quedó algo relegado como el tercer nueve del plantel. Sumado a esto, a mitad año aparecieron rumores de separación y luego salió a la luz que volvió a estar junto a Noelia Pons, su esposa.

Mientras algunos hinchas se encuentran expectantes por lo que será su destino, debido a que periodistas que siguen el día a día de Boca aseguran que se iría en el próximo mercado, aprovechó para tomarse unas vacaciones por Estados Unidos. 

Principalmente en Las Vegas y con amigos, el Pipa estuvo compartiendo diferentes fotos de su escapada. Aprovechando que el fútbol argentino estará de licencia hasta finales de enero, se hizo una escapada y aparentemente sin su pareja.

BENEDETTO BUSCA RECUPERAR SU NIVEL

En las fotos que trascendieron y lo que estuvo publicando Noelia en los últimos días, ella aún seguiría en Buenos Aires. De todas formas, Benedetto viajó con Leo Pons, su cuñado, despejando así dudas de cómo está su matrimonio.

Lo que se llegó a comentar respecto a posibles salidas, en un principio apareció la opción de volver a México. Sin embargo, esto no estaría en sus planes a futuro, y principalmente por una decisión que tiene que ver estrictamente con lo familiar.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Pipa elige Las Vegas como su lugar de destino. El año pasado, mientras se estaba disputando el Mundial, Darío también se inclinó por dicha ciudad la cual para él tiene un significado bastante especial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig