Boca Juniors está en vísperas de lo que será el partido de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras y el entrenador se juega gran parte de su futuro este jueves. Cuando comenzó su proceso hace unos meses, se reveló que tenía charlas con un astrólogo, que hoy anticipó que el Xeneize se meterá en el final del certamen.
La gran obsesión que tienen en La Boca es alcanzar la tan ansiada y esperada séptima, recordando que ya ganaron 6 torneos continentales. Con la ilusión puesta en ganar de local y luego definir en Brasil, al equipo se le viene un escenario más favorable del que parece.
El reciente empate 1-1 frente a Lanús dejó más dudas que certezas para los hinchas de Boca. Sin embargo, Giorgio Armas es el gran eslabón de fe que hay para muchos debido a que viene muy afilado con sus predicciones.
"Va a ser una guerra, un partido horrible. En la Bombonera va a ser una locura y puede haber una lesión o expulsión a un jugador de Boca. Va a ser el partido más complicado", comentó previo a la clasificación del Xeneize a semis y el que se lesionó fue Valentín Barco, figura del equipo.
ENORME ILUSIÓN EN BOCA JUNIORS
Obligados a tener que enfrentar con entereza este encuentro, Boca rápidamente tendrá que cambiar de chip debido a que también se le viene el clásico ante River este domingo. En una situación bastante compleja, el astrólogo decidió jugársela.
"Es un decreto", es la frase que utilizó Giorgio para asegurar que el equipo comandado por Jorge Almirón levantará la séptima. Pensando en lo que será el duelo ante el equipo de Martín Demichelis, a quienes le tocará hacer de visitante, Armas no prometió victoria pero tampoco derrota.
"Boca no perderá con River en la Bombonera", deslizó el astrólogo. Como Almirón probablemente rote pensando en la Libertadores, ese será uno de los duelos más duros que tendrá pero el hecho de confirmar que ganarán las Libertadores revolucionó a todo el pueblo xeneize.

