Quién es el famoso que le pidió a Scaloni que borre a Rodrigo de Paul de la Selección Argentina: "Me cansé" – Revista Paparazzi

Quién es el famoso que le pidió a Scaloni que borre a Rodrigo de Paul de la Selección Argentina: "Me cansé"

Una figura del mundo del deporte apunto contra el motorcito del equipo a días para el comienzo de la Copa América.
Deportes
Deportes

La Selección Argentina está en un momento de esplendor máximo a nivel de juego, colectivo e individual. Esto quedó reflejado el domingo pasado tras la victoria por 1-0 ante Ecuador, donde hubo gran despliegue a lo largo de los 90 minutos.

Jugador que entra y se pone la camiseta albiceleste, rinde. Es así. Cuando se está en las buenas es difícil de bajarse. Siendo humildes, inteligentes y con la ambición de ganarlo todo, el equipo sueña con un bicampeonato de la Copa América.

Y aunque la mayoría de los jugadores que conforman el plantel ganaron todo e hicieron feliz a un país, hay quienes se atreven a criticarlos. Uno de ellos es Brian Sarmiento, quien en su rol de comentarista en TyC Sports, fue muy duro con Rodrigo de Paul.

El ex novio de Tini Stoessel, catalogado como el “el motorcito” del equipo, es jugador fundamental. Como dijo Juan Pablo Varsky, de acero para marcar y defender a sus compañeros, pero de seda para jugar y generar peligro en el rival.

BRIAN SARMIENTO PIDIÓ LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL

Esas actitudes que de Paul tiene en cancha, a Sarmiento no le gustaron para nada y pidió que Lionel Scaloni lo saque del equipo: "Me gustaría que al DT no le tiemble el pulso con De Paul y que lo deje un ratito en el freezer para que se calme un poco”.

Aunque Brian estuvo en el lugar de Rodrigo, respecto a que fue jugador, conoce los vestuarios y demás, su crítica no cayó bien entre los hinchas. Rápidamente comenzaron a recriminarle sus dichos y hablaron sobre su carrera, que tuvo su prime en Banfield y usó la fama para estar en el Bailando.

Obviamente que los dichos de Sarmiento no le hacen ni cosquillas a de Paul, quien se enfoca en seguir dándolo todo por la Selección Argentina y con la esperanza de ganar la Copa América. “El otro día vi el partido de Argentina y me cansé de que, en vez de jugar para el equipo, esté discutiendo. Me cansé”, lanzó el ex futbolista, en disconformidad con el hombre de Atlético de Madrid.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig