Los ciclos de la televisión muchas veces duran menos de lo esperado y eso tiene que ver por diferentes cuestiones. En esta ocasión, en el deporte se vive un gran cimbronazo por la inesperada salida de Lola del Carril en ESPN.
La periodista deportiva y relatora anunció mediante su cuenta de Instagram su partida del canal líder en deportes. A través de un posteo extenso, Lola, quien se convirtió en una referente junto a otras comunicadoras, cerró su etapa.
“Los hasta luego siempre son tristes y nostálgicos. Me es inevitable no recorrer la vida con la memoria y el corazón. Hoy me toca poner un punto y aparte en ESPN, el medio que me vio nacer como periodista, el medio que paso de ser mi anhelo más grande y fantasioso a mi segunda casa”, comenzó escribiendo.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Colegas como Morena Beltrán, Agostina Scalise o Chechu Bonelli con quienes tuvo la fortuna de coincidir, le dejaron comentarios con mucho cariño. Cerrando una puerta para abrir camino a nuevos proyectos, ESPN quedará para siempre en su corazón.
“Trabajar en ESPN era un sueño para mi, lo fue siempre. Nunca imaginé nada de lo que vino después, muy grande para esa Lolita pequeña que soñaba con presentar el noticiero. Arranqué como jornalera para Sportcenter entrevistando a jugadores de reserva y juveniles. Me acuerdo que me moría de nervios cada vez que me tocaba cubrir un partido. Me temblaban las manos cuando me tocaba entrevistar a los protagonistas, algo que creí que perduraría eternamente”, contó Lola al irse de ESPN.
LA PARTIDA DE LOLA DEL CARRIL EN ESPN
En un progreso que para del Carril fue en constante evolución, en el medio se topó con grandes personas y periodistas. Cada uno de ellos le dejaron enseñanzas, experiencias y le brindaron importantes herramientas para que pueda aplicarlas en su futuro.
“Tuve el honor de sentarme en el panel de F12, el programa de Mariano Closs. Compañeros con mucha historia en este medio que siempre me hicieron un lugar y me ayudaron a crecer y a entender. Para mí un privilegio enorme, de esos que son imposibles de vaticinar. A cada una de las personas que atravesaron mi camino en el canal: GRACIAS. Me enseñaron, me aconsejaron, me cobijaron, me cuidaron, me retaron con amor, me vieron crecer”, sentenció Lola.



