Ángel de Brito adelantó el nombre del hijo de Zaira Nara: “Le quería poner…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito adelantó el nombre del hijo de Zaira Nara: “Le quería poner…”

El periodista de espectáculos le puso fin al misterio y a través de sus redes sociales publicó el supuesto nombre del segundo hijo de la modelo.
DIOSAS
DIOSAS

Hace unas horas, Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja, Jakob Von Plessen. Según se supo, el parto fue tal como lo pidió ella “humanizado”

Esta semana, Zaira Nara publicó en sus redes sociales un divertido video con su hija Malaika. La nena de cuatro años afirmó que su futuro hermanito se iba a llamar “Bebé” y exigió que no tuviera apellido.

Frente a la ocurrente respuesta, los padres no pudieron evitar la risa y le intentaron explicar que debía tener una identidad, pero pese a eso, Mali no cambió de opinión.

Esta mañana, el periodista Ángel de Brito fue consultado acerca si sabía el nombre del pequeño y a través de las redes sociales, expresó: “Le quería poner ANDINO”. Pese a las declaraciones del conductor de LAM, la familia no confirmó la información.

ANGEL DE BRITO REVELO EL SUPUESTO NOMBRE DEL HIJO DE ZAIRA

Por otro lado, la madre de la modelo, Nora Colosimo publicó la primera foto de Zaira luego de haberse convertido en madre del pequeño. Como se sabe, la ex conductora de Morfi se encuentra desde una semanas instalada en San Martín de los Andes junto a su familia.

Según explicó, eligió ese destino porque quería tener un parto "humanizado", algo que generó mucha polémica. Luego sostuvo que en Capital no hay clínicas que lleve a cabo este tipo de nacimiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig