«Call me Nudity», el impactante desnudo de Mariana Genesio Peña – Revista Paparazzi

"Call me Nudity", el impactante desnudo de Mariana Genesio Peña

DIOSAS
DIOSAS

Mariana Genesio, la actriz argentina que fue catapultada a la fama luego de su participación en el unitario de la Tv Pública “El Marginal”, donde dio vida a Ginna. Durante 2019, su fama dio un salto gigante con su protagónico en Pequeña Victoria, en Telefe.

https://www.instagram.com/p/B59gNGfAQ5h/

En los últimos años, la actriz cordobesa supo posicionarse como una de las mujeres trans más influyentes del medio, todo gracias a su dedicación, talento y su innegable belleza.

Este sábado sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con un posteo donde se la ve completamente desnuda, acostada boca abajo.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten porqué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", escribió la artista en el epígrafe.

Para cerrar su texto, Mariana eligió una referencia que tuvo mucho revuelo durante las últimas semanas: el cambio de nombre de Calu Rivero, aunque aclaró que se trató de una broma y que tiene mucho aprecio por su colega.

"Llámenme Dignity ( Ja, bromita. Te amo, Calu) Call me Nudity#ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FiBA #misbesos ", indicó Genesio en alusión al Festival Internacional de Buenos Aires que se compone por distintas exhibiciones de teatro, danza, música y artes visuales en salas y en espacios públicos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig