Cansada de las críticas, Verónica Castro decidió alejarse de la actuación – Revista Paparazzi

Cansada de las críticas, Verónica Castro decidió alejarse de la actuación

Luego de 53 años de profesión, la mexicana hizo público su retiro asegurando que está agotada de tanto mal y necesita encontrar paz.
DIOSAS
DIOSAS

El año pasado regresó a la ficción luego de más de 20 años de ausencia como protagonista de “La casa de las flores” que se emitió por Netflix y se convirtió en un verdadero éxito.

Tanto es así que la consagró, una vez más, en la escena mundial. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz mexicana sorprendió con el anuncio de su retiro.

La chaparrita se cansó de todo el daño que ha recibido en los últimos días y, mediante la publicación de la canción “Alguna vez” de su hijo Cristian Castro expresó.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós, inicia el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B2UHdg-HhoK/?utm_source=ig_embed

“Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”, continuó la artista.

Verónica y un escándalo mundial

Aparentemente el mayor enfado de Verónica fue la noticia que dio la vuelta al mundo acerca de su supuesta boda con Yolanda Andrade.

Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo desde hace muchos años, quiero mi paz, recalcó en sus redes.

Es meritorio destacar que Yolanda nunca dijo que con quien se había casado era con Verónica, pero su juego de palabras indicaba que su amor era ella, incluso amenazó con mostrar videos y fotos de la supuesta boda realizada en Amsterdam.

 ¿Proyecto trunco?

Más allá de su retiro, hay que ver qué pasará con la idea que Verónica tenía de trabajar junto a Flavio Mendoza.

Hace unos días el productor y bailarín se había encontrado con ella para negociar su participación en una comedia que estaba preparando para llevar durante la temporada veraniega de Carlos Paz.

La mexicana se había mostrado contenta con la oferta y sólo restaba negociar el contrato. Ante esto, hay que ver si estará o no en el proyecto de Mendoza.

https://www.instagram.com/p/B2M4joJhaJY/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig