¡Cerca de la luna! Los fotos de Lali en el punto más alto de España – Revista Paparazzi

¡Cerca de la luna! Los fotos de Lali en el punto más alto de España

DIOSAS
DIOSAS

Lali Espósito actualmente se encuentra en España en medio del rodaje de Sky Rojo, la serie de Netflix que la va a tener como protagonista. Como parte de estas grabaciones, la actriz argentina está aprovechando para conocer nuevos lugares y paisajes en el país europeo.

En el día de ayer, la actriz publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde muestra que visitó El Teide Volcan, el Punto Mas Alto De España. En la foto se la ve a la intérprete de “Laligera” con una campera bastante abrigada, unas calzas negras y unos borcegos. De fondo se vislumbra el imponente paisaje.

En la descripción de la foto, y aunque la imagen fue tomada de día, Lali escribió “No es la Luna ....pero es cerca! #SkyRojo”. La publicación, en menos de 24 hs ya recaudó casi 90 mil me gusta y comentarios de cariño y admiración a la artista.

Por otro lado, a pesar de su apretada agenda, Lali se ha hecho un tiempo libre para su otra pasión además de la actuación, la música. La cantante formó parte de una colaboración con Pinto ‘Wahin’, exjugador del Barcelona dedicado a la música.

https://www.instagram.com/p/B5x8DnfAmwV/

La actriz y el deportista dieron a conocer ‘Salta la comba’, el nuevo sencillo del artista que también es productor musical. Pinto es uno de los más cercanos a Lionel Messi. José Manuel Pinto atajó en Barcelona desde 2008 hasta su retiro en 2014, formó parte de la época dorada del equipo catalán con Pep Guardiola como entrenador, cuando el Barcelona se consagró como campeón de las Champions de 2009 y 2011.

Aparentemente, el rodaje de Sky Rojo se extendería en principios hasta mediados de Enero del año próximo y el estreno está previsto para el mes de Julio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig