in

Desde España, Lali confesó que fue lo primero que vió de Santiago Mocorrea

ESPOSITO EXPLICO QUE POR AHORA VESTIRSE DE BLANCO NO ESTA EN SUS PLANES.

Lali se encuentra en este momento en España instalándose para rodar la nueva serie de Netflix, Sky Rojo, nueva producción creada por Alex Pina, el autor de la Casa de Papel.

La actriz está viviendo excelente momento personal, ya que está enamoradísima de su actual novio, Santiago Macorrea. Antes de viajar al país del viejo continente, la artista estrenó nuevo look en su cabello. Lali decidió optar por un rubio incluso más platinado del que tenía y subió a su cuenta personal de Instagram un video para compartirlo con sus fans.

View this post on Instagram

Despidiéndome de mi casita por un rato…con ilusión y ganas! Allá voy España Allá voy #SkyRojo Video by MI AMOR Santiago❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Junto al video en el que la vemos disfrutando del verano por ultima vez (recordemos que en España es invierno ahora) la actriz luce una bikini amarilla estampada y un short de jean y la vemos lanzando petalos de alguna flor hacia el aire. Junto al video, Lali escribió “Despidiéndome de mi casita por un rato…con ilusión y ganas! Allá voy España Allá voy #SkyRojo Video by MI AMOR Santiago️”

También publicó una foto donde se la ve junto a la pileta de su casa con la misma bikini amarilla y esta vez con una camisa desprendida haciendo juego y junto a la imagen escribió “Antes de irme al invierno Europeo EXPLOTO el verano en buenos Aires! Bahhh, no aún. Pero re parece!”. Parece que alguien va a estrañar el verano argentino…

View this post on Instagram

🌷 @marieclairearg

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Por otro lado, parece que la intérprete de ‘Laligera’ anoche se aburrió y para entretenerse un rato pidió a través de sus historias de Instagram que sus seguidores le hicieran preguntas que ella respondió de manera muy divertida. Esto es algo bastante común entre varias celebridades para mantener cierto “contacto cercano” con sus fans.

Alguien le preguntó “¿Qué fue lo primero que viste de Santi?” a lo que la rubia respondió con un video donde dice “Bueno básicamente mide 1.90 (m), o sea, imposible no verlo. Lo vi todo” comenta la artista entre risas mientras se ven en sus lentes unas hojitas producto de un filtro de la red social de los corazones.

Vero Lozano escrachó a un estafador en las redes sociales.