in

El baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que encendió las redes

La cantante publicó un video en sus redes sociales junto a su novio y rápidamente recibió miles de likes y comentarios de sus fanáticos

El viernes pasado, Oriana Sabatini presentó su nuevo tema, Luna Llena y en pocas horas alcanzó ser una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales. Por ese motivo, se grabó bailando junto a su novio, Paulo Dybala y causaron furor en las redes sociales.

Con una calza negra y un buzo del mismo color, Oriana encendió la cámara de su celular y desplegó toda su sensualidad bailando el estribillo de su tema. “Quítame la arena. Nada en los mares de mi cadera.Como luna llena. Voy a encenderme pa que me veas” canta la hija de Cathy Fulop y Ova, mientras hace la coreografía.

Pero no solo bailó la joven, sino que en el medio de la grabación apareció su novio, el delantero de Juventus y se animó a bailar el último éxito de su novia. Al final del video, la morocha se acerca y le da un apasionado beso.

La pareja sale desde hace un año y medio y se encuentran muy afianzada, tal es así que Sabatini dejó su vida en Argentina y se fue a vivir con el. Recordemos que por su relación, la cantante abandono, por un tiempo, la música y recientemente volvió al ruedo.

Hace unos meses, presento el Ultimo Tango y ahora Luna Llena.
En su cuenta de Instagram escribió. “ ¿Quien se anima hacer el challenge de Luna Llena? e incentivo a todos sus fanáticos en recrear la coreografía, la cual ideó Mati Napp. Minutos más tarde, las stories de la cantante eran muchos videos de personas cantando y bailando el tema.

EL BAILE DE ORIANA Y PAULO

Comentarios