in

Volvió con todo: Oriana Sabatini estrenó su nuevo videoclip y revolucionó las redes

Desde hace unos meses, volvió a sumergirse en el mundo de la música y ayer a la noche lanzó su nuevo videoclip y fue furor en todas las plataformas digitales

La joven de 23 años, Oriana Sabatini volvió al ruedo tras estar unos meses alejada de la música y de los escenarios. Hace unos meses estrenó la canción El último tango y ahora llegó el turno de Luna Llena, su nuevo single.

A pesar de vivir en el continente europeo, la hija de Cathy Fulop y Ova, continúa creciendo como cantante, y es por eso que estrenó el tema,producido por Julio Reyes. A partir de ayer se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Quítame la arena. Nada en los mares de mi cadera. Como luna llena. Voy a encenderme pa’ que me veas”, canta Oriana y se la ve muy sensual con diferentes cambios de looks.

Según explicó, la canción es una “fusión de música urbana tirando a reguetton” y para su composición se inspiró en los astros. “Siempre sentí que tenía un prejuicio contra el reggaetón: se volvió tan popular y masivo que no quería hacerlo hasta que lo sintiera. No fue algo que buscamos, sino que nos encontró en el estudio, creando. Y la verdad es que hice el tema que tenía ganas, que por fin hiciera bailar a la gente”, dijo en revista GENTE esta semana.

EL CAMBIO DE ESTILO MUSICAL DE ORIANA

Por otro lado, Oriana sostuvo que “le interesa mucho el tema de la astrología y las energías”, los cuales fueron el disparador de su canción: “La Luna llena también es un símbolo importante en todo lo quees la brujería. De hecho lo tengo tatuado y son las tres Lunas: la joven, la madre y la abuela. Tiene que ver por la letra, pero le puse mucho de mí: la Luna tiene una gran importancia en mi vida”

Y agregó: “Con mis amigas, con quienes nos interesa la astrología, a veces, cuando tenemos tiempo nos vamos al río a hacer alguna meditación o un ritual, en el que escribimos en un papel los deseos que queremos proyectar, y los quemamos a la luz de la Luna llena”

En pocas horas, el videoclip logró superar las 44.000 mil reproducciones en Youtube y se espera que sea un verdadero éxitos, de esos que nos tiene acostumbrado la arista.

LUNA LLENA, EL NUEVO TEMA DE ORIANA

Comentarios