in

El desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de Francia

La instagramer no para de sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad se animó a desnudarse en plena vía publica y hasta recibió un reto de su hermano mayor.

Hace unos días, Dignity- más conocida como Calu Rivero– fue furor en las redes sociales por mostrar sus rituales mañaneros. La actriz realizó extraños movimientos que realiza todas las mañanas al despertarse con el propósito de “conectarse con el placer de fluir”. “Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mí poder. Conectando con el placer de fluir. Soft spine”, escribió en Instagram.

Pero en esta oportunidad sorprendió a su millón de seguidores con una extraña publicación. Dignity publicó una serie de videos en donde se la ve vestida de una manera muy extraña.

“De Recreo, La Falda, Alta Córdoba y Petrópolis al Dignidad Paris, France. Gracias” escribió la modelo y acompañó la publicación con cuatro videos. En uno de ellos se la ve bailar mientras le toman fotos

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de los usuarios. “Yo te amo” escribió la cantante Miss Bolivia, mientras que su hermana Maru “la retó por estar tan desabrigada” “Chiquita abrigate”

En los videos se ve a una Calu completamente feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Recordemos, que desde hace unos meses la actriz está viviendo en Estados Unidos, Nueva York y se convirtió en una modelo influyente en el mundo de la moda. Tal es así que grandes marcas la eligieron para protagonizar algunas campañas publicitarias.

Desde hace un tiempo, Dignity cambió de manera radical su estilo de vida. No solo es vegana, sino también comenzó a conectarse más con la naturaleza, las personas y su yo interior. Luego se cortó el pelo y explicó “que dejó atrás a la antigua Calu” y fue en ese momento donde pidió a todos sus seguidores que la llamen Dignidad.

Comentarios