El destape hot de Cande Vetrano: topless en Pinamar – Revista Paparazzi

El destape hot de Cande Vetrano: topless en Pinamar

DIOSAS
DIOSAS

Candela Vetrano, se está relajando en los médanos después de un arduo año de trabajo en la ficción de El Trece ‘Argentina, tierra de amor y Venganza’. Después del esperado final de la que se conoce como la telenovela del año, la joven de 28 años se tomó unas merecidas vacaciones.

La reconocida actriz no se tomó este tiempo de descanso sola, si no que está en muy buena compañía. La ex ‘Casi Angeles’ se encuentra pasando sus vacaciones en Pinamar junto a su novio Andrés Gil, de 29 años, y por supuesto no dudó en hacer un topless para las cámaras en pleno balneario.

https://www.instagram.com/p/B68UDySJAY1/

Desde su cuenta de Instagram, Vetrano compartió una imagen en la que se la puede veren topless, únicamente usando la parte de abajo de su bikini verde manzana, unas zandalias negras (la arena debe estar bastante caliente!) y un sombrero para cubrir su cabeza del fuertísimo sol de Enero en Pinamar.

Junto a la sensual foto, la actriz escribió "Recomiendo pelar tits en los medanos", fiel a su estilo, le dio al posteo un tono más cómico y divertido. En sólo 24 hs, la publicación ya recolectó más de 100 mil likes y miles de comentarios elogiando a la joven.

https://www.instagram.com/p/B6re_JYpd56/

Manu Viale comentó “Me mueeee ro”, mientras que Meme Funes escribió “Por Dios Candela que bomba” y la frase elegida por su novio, Andrés Gil, fue “Quiero ser medano”. Estos fueron algunos de los hilarantes comentarios elegidos por sus seguidores.

El 2019 fue un año muy exitoso y de mucho trabajo para la joven actriz, ya que tuvo un papel muy importante en la ficción de Polka "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y, lo cerró de la mejor manera, con total libertad y acompañada de su amor en la costa argentina, de la misma manera que está empezando este 2020.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig