in

El destape hot de Juanita Tinelli

La hija menor de Marcelo mostró su lomazo en las redes.

J

A los 17 años, Juanita Tinelli ha dejado bien atrás la imagen de la nena de la familia Tinelli. La joven publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dejó esto más que en claro y logró prender fuego las redes sociales.

En la postal que publicó la joven se la ve luciendo una bikini muy sensual que deja muy poco a la imaginación. La pieza, parte de la colección de Madness Clothing es una bikini azul con lunares blancos, con varias tiras que van desde el cuello a la cintura y viceversa, pero definitivamente lo que más llama la atención es que la parte inferior del traje de baño es de un cavado increiblemente marcado.

Junto a la sensual postal, Juanita escribió: “La bikini es todo @madness_clothing”. La hija del empresario en sólo 12 horas consiguió 350 mil likes y comentarios de lo más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.

Mientras la hija de Marcelo Tinelli comparte algunos días de sus vacaciones con sus familiares y Mika Bonomi, también aprovecha para posar para las cámaras y enamorar el mundo digital.

Hace algunas horas, el periodista Ángel de Brito, reveló en su programa, Los Angeles de la mañana, queJuanita formará parte del Súper Bailando 2020, programa en el que él también es uno de los jurados.

La menor de las hermanas Tinelli habría recibido el llamado de la producción Laflia para sumarse al ciclo de este año y la noticia se viralizó en los medios y la red de forma casi inmediata.

También, el conductor hoy hizo una trivia con sus seguidores de Instagram y los invitó a hacerle preguntas. Una de las consultas que le realizaron por la red social fue “Si Juanita baila mal, ¿Le pondrías un 0?”, a lo que De Brito con mucha seguridad respondió “¿Te cabe alguna duda?”.

Comentarios