in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El explosivo comentario de Mel Lezcano a un seguidor de Instagram.

La cantante publicó una foto con traje de baño y un usuario escribió un comentario muy desafortunado y ella no dudo en responderle de manera lapidaria.

Las redes sociales tienen muchos aspectos positivos pero no todo es color de rosas. Las famosas se quejan a diario por las agresiones que reciben en las plataformas digitales por parte de los usuarios. En esta ocasión, le tocó a Mel Lezcano.

No es la primera vez que recibe comentarios groseros. Muchos la criticaron por su “delgadez” por “mostrar de más”, entre otras cosas. Lo cierto es que la cantante está expuesta a cientos de comentarios, los cuales en algunas ocasiones intenta ignorar, pero esta vez no lo logró.

Mel, publicó una foto en traje de baño, en donde se sujeta la parte de debajo de la malla y a un seguidor “le pareció inapropiado” y se lo hizo saber. “Yo me preguntó se muestran así con la con…. en primer plano y si le decís algo, sos un acosador….decidan: o les gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería o no te mostrás más así viejo … a estas minas no hay por… que les venga bien”.

El comentario despertó el enojo de Lescano y no dudo en responderle. “ ¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, me muestro como se me cantan los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario. RETRÓGRADO”.

LA PARADA DE CARRO DE MEL LEZCANO A UN USUARIO

Ademas de Melina, varios seguidores se sumaron y le contestaron al usuario que la criticó. Luego, la modelo tomó cartas sobre el asunto y lo bloqueo para evitar futuros comentarios desubicados.

La líder de Agapornis siempre mantuvo un perfil bajo, sin escándalos mediáticos ni tampoco suele hablar de su vida privada. Sin embargo, hace unos meses contó su historia de vida y su reencuentro con su padre biológico

“Este año conocí a mi papá. Lo busqué yo y fue a través de Facebook. Fueron muchos años sin animarme a tomar la decisión de conocerlo, pero gracias a que mi mamá me apoyó”

Escrito por Camila Pierro

¡La transformación de Calu Rivero! Se cambió el look y la identidad.

Daniel Vila se descargó contra las empresas que miden el rating: “América va a tomar medidas. Ibope es el enemigo”