Melina Lezcano contó más detalles del reencuentro con su padre – Revista Paparazzi

Melina Lezcano contó más detalles del reencuentro con su padre

La cantante contó cómo fue ver a su papá casi tres décadas después
TEVE
TEVE
MEL LEZCANO CONTÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON SU PADRE DESPUÉS DE 29 AÑOS

Melina Lezcano fue participante del Bailando por un Sueño 2017 y en su momento tuvo un picante cruce con Pampita cuando la jurado decidió ponerle un cero a su coreografía. 

Sin embargo, la cantante de Agapornis estuvo invitada al programa Pampita Online, conducido por la modelo y se echaron en cara toda esa confusa situación. Carolina Ardohain aclaró que fue simplemente un juego y le aconsejó que no tenía que tomarse todo tan literal.

Entre charlas distendidas, Melina comenzó a contar un tema personal muy importante relacionado con su dura infancia. Cuando tenía casi dos años, su papá biológico la abandonó, y luego de casi 29 años decidió buscarlo y reencontrarse con él: “Este año conocí a mi papá biológico y pude perdonarlo. Lo busqué a través de Facebook y nos vimos”

Al cumplir 30 años yo sentí que necesitaba conocer a mi otra mitad” explicó. “Lo contacté y le dije que quería conocerlo, charlar y fue recontra sanador. Nos encontramos en un café de Pilar por donde viven mis padres. Tuve mucho apoyo de mi mamá. Me dijo ‘yo le erré pero, hija, es el momento de que vos sanes’” continuó relatando. 

En base a esta conmovedora confesión, Melina también visitó el piso de LAM, y hablando con Ángel De Brito, agregó a la historia: “No me acordaba de él, no lo conocía. Había fotos que tenía mi abuela, pero yo recién las vi cuando mi abuela falleció, porque imagínate que ella se hizo cargo de mí y de mi mamá y ‘ese hombre no se nombra’

LA CANTANTE CUMPLIÓ OCHO AÑOS CON AGAPORNIS

Ante la consulta de cómo fue la primera charla, Lezcano explicó muy suelta que ella lo localizó porque siempre mantuvo relación con su primo, el sobrino de su padre: “La recepción fue inmediata. Me dijo que él me había querido contactar muchas veces pero no se justificó en ningún momento y eso me encantó. Me dijo que cuando yo era chica él hizo lo más que pudo desde sus herramientas emocionales” aunque también aclaró que él nunca intentó un contacto directo.

Además, la cantante reveló cómo fue el momento del encuentro: “Me encontré con alguien físicamente muy parecido a mí, él se recontra largó a llorar, me pidió perdón por el tiempo perdido y yo le dije ‘te perdono, hoy puedo entender que sos un ser humano y que hiciste lo que pudiste’”

"NO ME ACORDABA DE ÉL. NO LO CONOCÍA. HABÍA FOTOS PERO ERA UN HOMBRE PROHIBIDO", REVELO LA CANTANTE DE AGAPORNIS.

Melina pudo superar este enojo que sentía en gran parte gracias a la terapia que hace desde ya varios años, pero uno de los inconvenientes que más tuvo fue a la hora de formar parejas, porque en ese aspecto si se sentía insegura por el abandono de su padre: “De chica estaba enojadísima, pero cuando fui creciendo y formando parejas me di cuenta de que me faltó mucho al decir ‘el hombre más importante de mi vida se fue, ¿quién me asegura que el que está al lado mío se va a quedar?’. Eso me cuesta mucho a la hora de formar una relación”.

A pesar de esa figura paterna faltante, Melina contó siempre con la pareja de su mamá, que está con ella desde los tres años y la contuvo durante toda su vida:“Encontré un angelito y tuve una vida increíble, yo no sentí su ausencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig