in

LlantoLlanto TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

¡Dura historia! A los 30 años, Melina Lezcano conoció a su papá biológico: “Pude perdonarlo”

La cantante visitó el programa de Pampita y habló a corazón abierto sobre el reencuentro con su padre biológico, quien la abandono cuando ella tenía dos años.

Para la líder de la banda musical Agapornis, Melina Lescano (30) la vida no fue fácil a nivel familiar ni personal. El martes 13 visitó el programa Pampita Online y charló sobre el momento más duro e importante de su vida: conocer a su papá biológico.

El papá de Lescano la abandonó a los 2 años y ella nunca más supo nada sobre él. La crio una pareja de su mamá a quien lo consideró como su figura paterna.

Al cambiar de década y cumplir 30, la modelo se vio con la necesidad de conocer a su “otra mitad” y sanar viejas heridas. Y así fue como tomó coraje y se contactó con él vía Facebook.

SU PALABRA. Este año conocí a mi papá. Lo busqué yo y fue a través de Facebook. Yo ya sabía que estaba y me dijo que él me había querido contactar muchas veces. Imaginate la posición de él de ‘¿cómo le hablo para que no me escupa la cara?”, comenzó diciendo sobre la historia con su papá biológico.

Al cumplir 30 años yo sentí que necesitaba conocer a mi otra mitad”, remarcó. “Lo contacté y le dije que quería conocerlo, charlar y fue recontra sanador. Nos encontramos en un café de Pilar por donde viven mis padres” afirmó la rubia y agregó que tuvo mucho apoyo de su mamá. “Me dijo ‘yo le erré pero, hija, es el momento de que vos sanes”, contó la cantante.

“NECESITABA CONOCER A MI OTRA MITAD. LO CONTACTE Y LE DIJE QUE QUERIA CONOCERLO. CHARLAR FUE MUY SANADOR”, DIJO LA RUBIA.

Para sorpresa de la modelo, se encontró con un hombre con rasgos muy similares a los propios: “Me encontré con alguien físicamente muy parecido a mí, él se recontra largó a llorar, me pidió perdón por el tiempo perdido y yo le dije ‘te perdono, hoy puedo entender que sos un ser humano y que hiciste lo que pudiste’”.

DE FRENTE. Por último, Melina se tomó unos minutos para hablar de su padre del corazón, y al mencionarlo no pudo evitar emocionarse y manifestar el amor que siente por él:

Yo gracias a Dios encontré un angelito que es mi papá del corazón y tuve una vida increíble, yo no sentí su ausencia. Pero cuando fui creciendo y formando parejas, me di cuenta de que me faltó mucho al decir ‘el hombre más importante de mi vida se fue, ¿quién me asegura que el que está al lado mío se va a quedar?’. Eso me cuesta mucho a la hora de formar pareja”, cerró entre lágrimas.

Escrito por Camila Pierro

¡Enamoradisimos! Las postales y dedicatorias de Jujuy Jimenez a Del Potro

Karina, la Princesita, habló del romance de El Polaco y Barby Silenzi: “Mi hija me dijo que…”