in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El jugado topless de Jujuy Jiménez, la novia de Del Potro: ¡Mirá las fotos!

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde se la ve sin corpiño ni remera para promocionar una marca de ropa

En las redes sociales, los usuarios tienen prohibido publicar imágenes de personas totalmente desnudas, pero, hecha la ley hecha la trampa, las figuras públicas se las ingenian para tapar las partes que pueden llegar a ser censuradas. Este caso Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, compartió fotos de un osado topless que revolucionó Instagram. 

A causa de una campaña para una marca de indumentaria que centra su foco en el denim, Jujuy posó con un jean capri, es decir que su corte finaliza por encima del tobillo, y una campera de jean que utilizó al revés, con la espalda hacia adelante, para tapar su parte delantera. 

LAS FOTOS SÚPER SENSUALES DE JUJUY HACIENDO TOPLESS

En la imagen, la modelo deja entrever que está desnuda de la cintura para arriba y con una pose súper sexy desató la locura de todos sus seguidores. Las fotos superaron rápidamente los 29 mil likes y sus fans llenaron su perfil de elogios y cariños. 

Sos hermosa!”, “Que bella que sos”, “Dejá de ser tan diosa por favor”, “¡Es argentina! Es nuestra la morocha” fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus followers.

JUJUY PROMOCIONÓ UNA MARCA DE INDUMENTARIA CON UN TOPLESS JUGADO

DE NOVIA CON DELPO

La modelo suele compartir cada tanto en sus redes postales con su pareja, el tenista Juan Martín Del Potro. Hace pocas semanas, los tortolitos visitaron la provincia de Jujuy, de donde es oriunda Sofía. 

Feliz por el recibimiento y agradeciéndole a su novia por haberlo hecho conocer el norte argentino, el deportista compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su recorrido.

LA PAREJA VISITÓ JUJUY, PROVINCIA DONDE NACIÓ LA MODELO

Además, los novios también subieron fotos de ellos compartiendo un helado por el barrio de Palermo, y los comentarios de sus seguidores inundaron las redes para llenarlos de buenos deseos y felicidad. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Luciana Salazar admitió haber hablado con Redrado: “No puedo creer que no haya dicho la verdad”

00:53

Juan Darthés rompió el silencio: “Las cosas se van a ir acomodando”