Jujuy Jiménez cuenta que siente por Juan Martín Del Potro: “Me enamoró…” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez cuenta que siente por Juan Martín Del Potro: “Me enamoró...”

La modelo y el tenista disfrutan de este presente alentador. Días atrás, antes de viajar al sur argentino, estuvieron en Miami y disfrutaron de unos días a puro sol, rock y playa.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que oficializaron el romance viven intensamente y gritando a los cuatro vientos que son el uno para el otro. Van de un lado al otro mostrando de qué se trata este amor. Así, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro mantienen un noviazgo que, literalmente, sobrevuela las nubes.

Días atrás se fueron a Miami, lugar al que viajaron exclusivamente para ver el recital de los Rolling Stones. Si bien aprovecharon para hacer un poco de playa y algún que otro paseo por los shoppings, escuchar un poco de rock en vivo fue el motivo principal. A continuación, apenas aterrizaron en Argentina, no hicieron más que subirse a otro que los llevó con destino a la Patagonia.

Pasaron del calor al frío en un abrir y cerrar de ojos, sin que este cambio climático alterara la temperatura de ellos como pareja. “Estamos recién en el proceso de conocernos, arrancando la relación, pero todo es hermoso. Juan es un amor y estamos muy bien. Estamos tranquilos y arrancando despacito, dejando que las cosas fluyan y vayan sucediendo”, contó Jujuy Jiménez en LAM sobre Del Potro.

El mejor

La modelo encontró en Delpo a su príncipe azul, a su media naranja, a la persona con la que es capaz de compartir cientos de cosas. ¿Qué la enamoró del tenista?

“Que es increíble como persona. Tiene esa cosa de pibe del interior que me encanta. Es amigo, novio, todo junto, la pasamos muy bien. Es súper buena gente, y eso es lo que más me enamora de él”, dijo.

Por otro lado, la morocha celebra la buena impresión que se llevó de la familia de Juan Martín el día que viajó a Tandil para la presentación oficial: “Tanto sus padres como su hermana son lo más, muy buena onda y buenas personas, como lo es él”.

JUJUY, UNA DIOSA EN EL MAR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig