in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El nuevo hobbie de Cinthia Fernández: influencer fitness

La bailarina abrirá un segmento en su cuenta de Instagram para mostrar su rutina de ejercicios.

Cinthia Fernández siempre ha sido muy activa en cuanto a fitness y a cuidado de su cuerpo se refiere. Basta con ver sus abdominales marcados para saber que la modelo pasa bastante tiempo en el gym.

Es así que hace unos días, la mediática subió a su cuenta de Instagram una serie de rutinas de ejercicios que ella misma hacía para entrenar sus abdominales en crossfit. En esa publicación saludó a su entrenadora personal.

View this post on Instagram

Las rutinas más demoledoras de Crossfit llevan el nombre de mujeres sabian? 😏, y las entrenadoras tmb 🤦‍♀️👉 @antorosso28 para @bigg.fit Hoy abd🔥

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Lo que parecía ser una simple publicación para presumir su buen estado físico y la facilidad para realizar ejercicios dificultosos y complejos con mucha facilidad, hoy sospechamos que fue un estudio de mercado o al menos la semilla que se convirtió en un proyecto de la panelista.

Es que al parecer, como estos videos han tenido bastante repercusión dentro y fura de las redes sociales, Cinthia quiere llevar esto un poco más allá y convertirse en una gurú de fitness en Instagram.

Segmento fitness

Junto a un video donde se la ve levantando una barra con pesas de 20 kg de cada lado, la mediática escribió: “A partir de febrero se viene en mi cuenta de Instagram un segmento diario de rutinas . Para todos los gustos….Mientras tanto les dejo la rutina  de hoy de @antorosso28 para @bigg.fit”.

Después de toda la situación con el extravío de su billetera, intentar contactarse con su ex, Martin Baclini, que Angel de Brito revele en LAM que Martin la tiene bloqueada porque ella “lo vuelve loco” y confirmar que le devuelvan los ahorros, Cinthia se envolvió en otro episodio polémico.

Una usuaria la acusó en Twitter de inventarse todo el tema de la billetera para tener una excusa para hablar nuevamente con su ex. El punto es que la modelo respondió este tweet diciéndole “Idiota de mierda pelotuda”. ¿No será mucho?

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Federico D’Elía apoyó a Diego Peretti por sus dichos sobre Pablo Rago

Las polémicas declaraciones de Julieta Prandi sobre el cordero arrojado a la pileta