in

LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El sensual baile del caño de Lali Espósito

 Los actores y actrices a veces tienen que hacer grandes cambios para poder interpretar un papel. Y hay veces que más allás de hacer un cambio en su look, tienen que cambiar su rutinas, sus constumbres alimenticias o aprender una nueva disciplina.

View this post on Instagram

Despidiéndome del verano🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Este es el caso de Lali Espósito para su papel en la serie de Netflix, ‘Sky Red’, que es de los mismos creadores de la aclamada ‘La casa de papel’. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante mostró que para poder darle vida el personaje que va a interpretar, ha tenido que empezar a practicar la disciplina ‘pole dance’, lo que habitualmente conocemos como baile del caño.

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La cantante compartió un video donde se la ve con un outfit deportivo armado de un top rojo y una calza haciendo algunos movimientos en el caño. También, Lali está usando unos tacos agujas altísimos.

Junto al sensual video, Lali escribió: “Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo”, y a pesar de que en la publicación la actriz acepta que no le ha sido tarea fácil aprender esta disciplina, lo cierto es que en el video se ve que lo domina bastante bien.

View this post on Instagram

🌈💐☀️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En la serie, la intérprete dará vida a una prostituta que junto a dos compañeras se escapan de las manos de su proxeneta a quien dejan herido y deben tomar la decisión de seguir huyendo o enfrentarse a quienes las persiguen.

Hasta el momento no se sabe mucho más acerca de la trama de la serie, pero ya con eso sabemos que la premisa es muy interesante y teniendo en cuenta los showrunners detrás de la producción, podemos esperar algo bueno.

Hace unos días, Lali también sorprendió con un nuevo cambio de look, luciendo su cabello más corto y muy platinado. No se sabe aun si este cambio está relacionado con el personaje en esta nueva serie.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nico Cabré, emocionado con la relación de Laurita Fernández y Rufina

Patricio Giménez durísimo con Moria Casán: “Ni diva, ni número uno”