in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El topless de Cande Tinelli desde Punta del Este

La hija de Marcelo sorprendió a sus seguidores desde un probador.

Este año, las hermanas Tinelli viajaron a Uruguay acompañadas de sus respectivas parejas. Candelaria, Micaela y Juana están pasando por un muy buen momento en su vida sentimental y aprovechan estos primeros días del 2020 para vacacionar en muy buena compañía.

En la costa de Punta del Este , Lelé se encuentra junto Luca Bonomi, con quien se estarían dado una segunda oportunidad después de una ruptura que duró varios meses. Además de pasear y veranear, la hija de Marcelo Tinelli aprovechó para subir unas fotos muy hot.

View this post on Instagram

🌧

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) on

En sus historias de Instagram, Cande publicó una imagen donde se la ve con un pantalón verde manzana y en topless. Por supuesto, la joven tuvo que tapar su busto con un emoji de un fantasma debido a las conocidas políticas de censura de la red social. Lelé también le dio un tono de comedia a la foto riéndose del color de su pantalón.

Además, este fin de semana pasado, la cantante realizó un viaje fugaz a Mar del Plata, para brindar un recital en Playa Grande. Además, Cande aprovechó para ir al Teatro Provincial a ver la obra ‘Fuera de línea’ que protagoniza Thelma Fardin y en la que su amigo Nico Reydel es parte del elenco.

Tras el recital, la cantante dio una una improvisada conferencia de prensa. Cuando le preguntaron sobre las fotos con Bonomi, se limitó a decir que se llevan bien y solo coincidieron en eventos en Uruguay. “Le encontré el gustito a estar conmigo misma”, dijo entre risas. Aunque parece que la pareja está junta nuevamente, Cande prefiere no confirmar oficialmente la reconciliación.

También le preguntaron si imaginaba a su papá como presidente o gobernador en un futuro. La joven respondió “espero que no”, pero luego agregó “Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Natalie Pérez, ¿está embarazada?

El furioso descargo de Cinthia Fernández: “Esto es para los idiotas sin vida”