El topless de Flor Peña para despedirse de las vacaciones – Revista Paparazzi

El topless de Flor Peña para despedirse de las vacaciones

La actriz se despidió de las paradisíacas playas mexicanas con una postal muy especial.
DIOSAS
DIOSAS

Florencia Peña compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen donde se la ve de espaldas, usando sólo la parte de abajo de su bikini color amarillo fluorescente bañándose en el mar. 

Junto a la infartante imagen, Peña escribió: “Ustedes no lo notan, pero yo estoy llorando (a mares…) Se terminaron las vacaciones. Vuelvo al trabajo.  Vuelve Cabaret”.

En pocas horas, el posteo alcanzó más de 75 mil likes y más de 300 comentarios con reacciones variadas, por un lado hubo elogios para la actriz: “Estas hermosa flor”, “Diosa te esperamos”, nunca faltan los comentarios graciosos: “Ah.. pensé que llorabas porque el mar te llevo el corpiño” pero una gran parte de sus seguidores le reclamaron la queja por el fin de sus vacaciones en una playa paradisíaca mientras ellos no han podido viajar o están sin trabajo.

Rumores de separación

Por otro lado, hace poco tiempo surgieron rumores de separación entre Flor y su pareja, Ramiro Ponce de León. Fue la misma jurado del Bailando quien salió a desmentirlos.

En ‘Los Ángeles de la Mañana’, Flor comentó“Parece que me separé. Estaba volviendo de Cariló con una amiga y me empezaron a llamar. Lo llamé a Ramiro y le digo: ‘¿estamos separados?’ No sé de donde salió el rumor, no entiendo. Si yo me estoy separando, lo cuento. No me escondo para que me persigan”, dijo, manteniendo ese humor que la caracteriza.

Aparentemente, los rumores vienen de unos testigos que dijeron haberla visto en un boliche de Costanera con Matías Tasin, el ex de Nicole Neumann. “Que uno charle con alguien no significa que salga. No estuve con él”, aclaró.

Respecto a supareja, Peña comentó: “Él es perfil bajísimo. Es un gran padre. Tenemos una relación que nadie comprende pero nosotros sí, somos felices así. Es el compañero que encontré en la vida, tiene una libertad y una cabeza muy hermosa. Y muchísimo sentido del humor. Es el primer hombre en la vida que no me quiere cambiar en nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig