in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

En tanga y sin corpiño: el destape de Bianca Iovenitti

La rubia se mostró en las redes sociales y volvió locos a todos.

Bianca Iovenitti ha sabido convertirse en una de las jóvenes más populares del momento. La joven se ha metido en la farándula sin pedir permiso. Por un lado, su nombre empezó a sonar muy fuerte luego de un fugaz romance con Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, sus publicaciones en las redes sociales siempre dan mucho que hablar, ya que la bailarina no duda al momento de hacer atrevidas y sensuales publicaciones en sus plataformas digitales.

View this post on Instagram

Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano !!!!!! ?? Y que sea para toda la vida bebes ! Pd: los vecinos no me vieron , lo juro…. oh siiiiiiiiiii jajaj

A post shared by ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) on

En esta ocasión la artista compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto donde se la ve de espaldas a la cámara, con los brazos levantados, en toppless y sólo con la parte de debajo de la bikini.

Junto a la foto, la mediática escribió “Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano!!!!!! ?? Y que sea para toda la vida bebes!Pd: los vecinos no me vieron , lo juro…. oh siiiiiiiiiii jajaj” Bianca tiene en su cuenta de la red social de los corazones un total 115 mil seguidores, y la foto ya superó los 8 mil likes.

Su relación con Fede Bal

Hace un tiempo, después de que los rumores de su relación con Fede Bal habían recorrido todos los medios, fue la misma participante de El Bailando quien confirmó el noviazgo. Sin embargo, unos meses después Yanina Latorre dijo en Los Angeles de La Mañana que la joven le había sido infiel al hijo de Santiago Bal en un viaje que realizó a Mar del Plata.

Luego de que la panelista tirase esta bomba, Iovenitti decidió guardar silencio, o sea, no negó ni confirmó los rumores, pero si escribió en sus redes sociales “Y así, riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer y mucho menos cómo ser. Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan, hablar van a hablar siempre y más quienes no te conocen”.

Miley Cirus y Cody Simpson ¿separados?

El baile sexy de Natti Natasha que volvió locos a sus fans