¡Exclusivo! Graciela Alfano habló en la Fiesta de Paparazzi sobre su tormentoso paso por LAM – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Graciela Alfano habló en la Fiesta de Paparazzi sobre su tormentoso paso por LAM

La diva asistió a la fiesta de la revista y brindó detalles sobre su participación como panelista en el programa de ElTrece
DIOSAS
DIOSAS

La panelista, Graciela Alfano compartió con Paparazzi la gran noche de festejo en la discoteca INK y aprovechó la ocasión para hacer un balance sobre su paso por el programa Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito. También, reveló cuales son sus próximos proyectos para el 2020.

Consultada sobre LAM, Grace dijo: “Este año fue un increíble porque decidí ingresar a LAM y hacer esta experiencia de panelista, fue muy lindo. Realmente me dio la posibilidad de confrontar, de contar mis historias, de hablar de todo lo que tiene que ver sobre el mundo del espectáculo y en parte yo creo que soy como la columna vertebral”.

Luego, afirmó que este proyecto la ubicó en un lugar distinto a lo que venía haciendo en la televisión: “Tuve la posibilidad de encontrarme con el publico desde un lugar diferente, como como me veían siempre y sin tener la responsabilidad de conducir el producto que es lo que hace Ángel”.

EL LOOK DE GRACIELA ALFANO

También se refirió a la relación que logró con sus compañeros de programa, a pesar de las numerosas peleas que mantuvo durante todo el año: “Fue muy cómodo trabajar con todos ellos, creo que son muy buenos profesionales, tanto Ángel como cada una de las chicas”.

Y agregó: “Termina el ciclo con un gran éxito, el rating subió muchísimo, el programa está viento en popa. Se le extendió el horario a uno que tiene más competitividad”.

Hacia el final, reflexionó acerca de su trabajo como panelista y contó que tiene varios proyectos para el 2020, pero no quiso entrar en detalles: “Creo que mi trabajo fue eficiente y ahora quiero seguir creyendo. Así que el día 13, es mi último día y me tomo vacaciones y el 31 de enero, cuando vuelvo entre tantas posibilidades que tengo, tanta gente me requiere, veré que haré el año que viene”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig