in

¿Flor Vigna se puso botox en los labios?

Una foto de la bailarina hace especular que se puso relleno en los labios.

Flor Vigna está atravesando un momento emocional bastante turbulento en su vida, entre el éxito de la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, ‘Una semana nada más’ y los rumores de reconciliación con su ex, Nico Occhiato.

La actriz confesó que se reunió con su ex y que quieren ir más por el lado de la libertad que por el del compromiso. Y aseguró que “Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie”. También dijo que que el encuentro fue “súper emotivo”; que ambos lloraron y se dijeron “muchas cosas lindas”.

Al parecer todo esto llevó a la actriz a un quiebre emocional que somatizó en la pérdida de su voz. Hace unos días, Flor perdió completamente la voz durante una función y tuvieron que asistirla médicamente, suministrándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo, así lo informó Nico Vazquez en un móvil con Intrusos.

https://www.instagram.com/p/B7j3i3eAWz_/

Por su parte, Flor comunicó: “Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente”, dijo para tranquilizar a sus seguidores.

Desde su reposo, Vigna publicó una historia en su cuenta de instagram donde se la ve acostada y sobre ella escribió “Reposo” junto a un emoji de un corazón. Pero es difícil dejar de notar que sus labios se ven notablemente más carnosos, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Aprovechó la actriz estos días libres para hacerse un “toquecito”?. No se puede negar que le queda super bien.

Comentarios