Ivana Nadal, enamorada en las playas de la Rivera Maya – Revista Paparazzi

Ivana Nadal, enamorada en las playas de la Rivera Maya

DIOSAS
DIOSAS

Luego de un año lleno de proyectos, Ivana Nadal hizo las valijas y viajó a Mexico para disfrutar unas paradisiacas vacaciones junto a su novio, Hernán Rey. La pareja mostró toda la intimidad de su viaje en las redes sociales.

El primer destino elegido fue Islas Mujeres, en donde la modelo decidió pasar su cumpleaños número 29. Su pareja, publicó una foto en las redes sociales y lo acompañó con un romántico mensaje de amor. “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te deseo felicidad eterna. Te amo”, escribió y ella respondió: “Sos lo más hermoso que la vida me pudo regalar. Gracias eternamente por tantos años de amor. Te amo”

Además de festejar su cumpleaños, los novios pasarán la navidad en las playas de México.

Por otro lado, Ivana compartió su estadía en las redes sociales y le dio consejos a todos aquellos que amen viajar. Les recomendó a los viajeros lugares a donde hospedarse, tips de los mejores sitios para visitar y donde encontrar los mejores precios.

Por otro lado, Nadal compartió un video en donde se la ve en malla y recomienda un producto de belleza, el cual elimina las celulitis. La publicación recibió más de 2900 comentarios, en donde varios usuarios le halagaron su figura.

Desde hace un tiempo, la modelo se convirtió en una abanderada de la aceptación personal y suele compartir a diario con sus dos millones de seguidores sus rutinas de entrenamiento y consejos a sus seguidores acerca de los ejercicios adecuados y la alimentación correcta para rendir más.

También, utilizó las redes para dedicarle palabras de amor a su novio, de quien se encuentra visiblemente enamorada. “Si hay algo que puedo garantizar en estos 10 años juntos, es que siempre gano el amor. Gracias por ser la mejor persona que la vida pudo poner en mi camino. Te amo para siempre bebé. Sos todo”

Ivana, en las playas de México

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig