in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

J-Lo calienta las redes como antesala de su nueva película

A pocos días del estreno de la nueva película de J-Lo junto a Cardi B, la latina calienta la previa mostrando su escultural cuerpo a los 50 años.

IMDB

A pocos días  del estreno de la nueva película de J-Lo junto a Cardi B, la latina calienta la previa del estreno mostrando su escultural cuerpo a los 50 años.

View this post on Instagram

Next week the Hustlers are taking over! 💰💜✨ Here’s a new trailer for @HustlersMovie – in theaters September 13!!!!!!!!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jenny from The Block protagoniza una película en donde interpreta a una bailarina de striptease y durante meses ha publicado fotos y videos de lo que fue su preparación para el film.

Junto a Cardi B protagoniza Hustlers, que se estrena el próximo 12 de septiembre en todo el mundo.

La historia cuenta cómo un grupo de ex empleadas de un club de striptease se une para vengarse de sus clientes de Wall Street.

Jennifer López interpreta a una profesora de pole dance, Ramona Vega que une al grupo de bailarinas que planearán la venganza. Y para interpretar a Ramona es que tuvo que entrenar duro.

Para la cantante y bailarina, el entrenamiento de baile es algo que conoce y disfruta, pero ahora tuvo que incorporar el gimnasio.

Por otro lado, Cardi B aparentemente no debe haber entrenado tan duro, pues varias veces a contado que trabajó como bailarina de striptease.

01:09

¡Qué extraño! Graciela Alfano contó una dura historia de Fede Bal y el sexo

05:13

La opinión de Nicole Neumann sobre la posible paternidad de Fabián Cubero