Jimena Barón compartió con sus seguidores sus secretos de belleza para lucir espléndida – Revista Paparazzi

Jimena Barón compartió con sus seguidores sus secretos de belleza para lucir espléndida

La actriz y cantante contó cuáles son los tips que utiliza a diario para estar diosa a sus 32 años.
DIOSAS
DIOSAS

Sin dudas, Jimena Barón ha dado un vuelco de 180 grados en estos últimos años. Desde su cuerpo, sus rutinas de belleza hasta convertirse en una cantante de pop de nivel internacional.

La intérprete de La Cobra tiene millones de seguidores en Instagram y comparte su día a día con su comunidad. Este sábado dedidó un extenso post a contar cuáles son sus secretos de belleza para lucir espléndida a sus 32 años.

" Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips", escribió la artista.

https://www.instagram.com/p/B4ppGvpgRDA/

El primer gran aliado de Jimena es el agua. La cantante toma por lo menos 2 litros de agua por día. "El agua, tu mejor amiga. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza", escribió.

En segundo lugar, Barón contó la importancia del descanso y de dormir 8 horas por día. "Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también", agregó.

Con respecto a la alimentación, la actriz confesó que cena temprano, no consume sal, hace 12 horas de ayuno y alrededor de las 8 am come un buen desayuno.

Por último, su gran secreto está en el ejercicio. Jimena entrena todos los días: hace Pilates y va al gimnasio.

"Te quiero y espero que algo de esto te sirva para ser más hermosa de los que sos", cerró Jime.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig