Jimena Barón explicó en sus redes el motivo por el cual canceló su show: «Tengo…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón explicó en sus redes el motivo por el cual canceló su show: "Tengo..."

La cantante se vio obligada de cancelar su show en Villa Gesell por cuestiones de salud. Tras el anuncio, Jimena explicó en las redes sociales su cuadro y llevó la calma a sus seguidoras y seguidores.
DIOSAS
DIOSAS

Luego de ausentarse una semana y cerrar temporalmente su cuenta oficial de Instagram, Jimena volvió a la carga y comenzó a hacer uno de la plataforma. Sin embargo no todo salió como lo esperaba. Jimena Barón debió suspender su concierto por un cuadro de gripe con broncoespasmos.

La Cobra tenía programado un show para el 4 de enero en Villa Gesell, Partido de la costa. “Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo" anunció en su cuenta de Twitter.

Automáticamente, sus seguidores comenzaron a preguntarse acerca de que problema de salud tenía Barón. Horas más tarde, llevó la tranquilidad a sus fanáticos y publicó un mensaje en las redes sociales.

Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo 'si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina'”, escribió Jimena fiel a su humor.

Y agregó: “La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño”

https://www.instagram.com/p/B688219gTex/

VOLVERÉ PRONTO Y SERÉ TODOS LOS SUPERHÉROES, PERO CON VAGINA, PORQUE ESTE AÑO ES DE LAS MINAS

Acompañó el relato con una foto de ella, donde se la ve vestida de “entre casa” y haciéndose nebulizaciones para alivianar su cuadro de broncoespasmo.

Rápidamente, el posteo logró una infinidad de likes y así también comentarios de los usuarios, entre ellos, muchos colegas y personajes del medio. Su manager, Lucas Biren le envió buenas energías, al igual que Veronica Lozano y Mich Kogan.

Hace unos días, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta y fue duramente critica por subir un video con poca ropa junto a su hijo Morrison. Tras la lluvia de comentarios negativos, Jimena optó por cerrar las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig