in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La bikini ultra cavada de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

La cantante sorprendió a todos con una postal súper sensual.

Tini Stoessel, como tantas ex estrellas de Disney, está intentando alejarse de la inocencia de su personaje para poder posicionarse públicamente como una adulta más cerca de la sensualidad que de la inocencia. La joven de 22 años abandonó el personaje infantil que interpretó en Violetta y se convirtió en una sex symbol.

Otro cambio que realizó la artista fue dejar de lado su carrera como actriz para dedicarse completamente a la música, como también lo han hecho Selena Gómez, Jimena Barón o Vanesa Hudgens. Esta decisión no ha sido en vano ya que la ha convertido en una de las cantantes más populares y de mayor proyección de la Argentina.

Sin embargo no solo se destaca en el mundo de la música, sino que también lo hace en las plataformas digitales. Y es que la cantante de ‘Fresa’ Solamente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 11,6 millones de seguidores, lo que la convierte en toda una influencer.

Cada publicación que la joven realiza está lejos de pasar desapercibida, como es el caso de su último posteo en esta red social, donde la podemos ver con una micro bikini ultra cavada frente a un espejo, donde además resalta el excelente estado físico de la artista y sus fans enloquecieron.

Lanzamiento de single “Recuerdo”

A su vez, Tini aprovechó este posteo para promocionar su canción ‘Recuerdo’, que contará con la participación de los artistas Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que lideran los rankings con sus canciones. El single saldrá en los próximos días.

La publicación, en menos de 24 hs ya cuenta con más de 1 millón de likes y miles de comentarios con halagos como “Diosaaa”, “Te amo martina”, “No puedo esperar más, necesito que salga ya ese tema”.

La joven cantante argentina está disfrutando el calorcito luego de volver de Alemania donde pasó Navidad junto a su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las mejores fotos de la increíble fiesta de Paparazzi en Carlos Paz

La exigente rutina de entrenamiento de Pampita durante las vacaciones