La China Suárez en Londres a puro lujo: pancita, tips de belleza y tour de restaurantes – Revista Paparazzi

La China Suárez en Londres a puro lujo: pancita, tips de belleza y tour de restaurantes

La actriz continua en Londres junto a su hija menor y su madre. Hace unas horas, aprovechó su tiempo libre y reveló un tips de bellezas a sus seguidoras. ¡Mira el video!
DIOSAS
DIOSAS

Desde hace unos días, la China Suárez se encuentra en Londres junto a un grupo de amigos y su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La actriz realizó la campaña de una reconocida marca de ropa en las calles inglesas.

A través de sus redes sociales, mostró intimidades de su viaje, en el cual se divirtió con sus amigos, recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad, fue a varios restaurantes y disfrutó de los platos típicos del lugar. Y, también le dedicó unas horas para sumergirse en el mundo de la moda y adquirió sus maquillajes favoritos.

Por esta razón, la China quiso compartir con sus seguidoras de Instagram sus tips de belleza. La actriz filmó una serie de stories y las publicó.

En los videos explica el procedimiento para pintarse los labios de manera correcta. Al principio se delinea el contorno con un lápiz de una reconocida marca de Inglaterra, y luego se pone un bálsamo para darle brillo a su boca.

DESDE LONDRES, LA CHINA SE FILMÓ Y DIO TRUCOS DE BELLEZA

Luego de su video de belleza, Eugenia fue junto a su mama e hija a un restaurante y recomendó a todos los que visiten el país, visitar el lugar: “No se imagina lo bueno que esta esto” contó y mostró los platos elegidos, entre los que se veía un plato con zucchini fritos, boconccinos apanados

Yo en mi intento de ser influencia. Les voy a recomendar este lugar, no saben lo rico que es. Spaghetti House”, expresó Eugenia.

La semana pasada, TN afirmó que Suárez está embarazada de tres meses y de esa manera se convertiría en madre por tercera vez. Sin embargo, ella no dio declaraciones al respecto ni tampoco lo hizo su pareja.

Desde el entorno privado de la pareja, sostuvieron que están esperando que pasen unas semanas más y que la actriz regresa a Buenos Aires, para dar la noticia.

¡Mira los videos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig